• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo saber si un reloj admite correas no originales?

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Pues eso, perdonadme la ignorancia que no beneficia a nadie :D , así que como quiero erradicarla de mi ser... Quisiera saber cómo puedo saber si un reloj admite correas no originales? Es que quiero una de caucho para alguno de mis nenes :drool: . Pues eso, a ver si alguien me echa un cable...

Gracias ::dnz::
 
Pues eso, perdonadme la ignorancia que no beneficia a nadie :D , así que como quiero erradicarla de mi ser... Quisiera saber cómo puedo saber si un reloj admite correas no originales? Es que quiero una de caucho para alguno de mis nenes :drool: . Pues eso, a ver si alguien me echa un cable...

Gracias ::dnz::

La mayoría de relojes se llevan bien con correas no originales, el mayor problema lo puedes tener con alguno que lleve el brazalete integrado a la caja, si citas modelos seguro que la gente te da sus sugerencias.
 
Lo primero gracias feel, eso de la caja está claro...
Yo por ejemplo tengo un Bell & Ross 01 y quisiera saber si se le pueden poner otras correas, deduzco que sí... pero no lo tengo 100% claro. Al Rolex Sub sé que sí se le puede poner cualquiera :) , a un Oak Offshore entiendo que no... (aunque no entiendo el porqué).

En fin, a ver si soluciono alguna dudilla :)
 
pues a un rolex si no le pones una gruesita se le ve hasta el numero de serie, porque no esta acabado el espacio que queda debajo del bisel, al bell me parece que tiene unos tubitos curiosos que aparecieron en un post hace poco, y el otro no tengo ni puñetera idea
 
pues a un rolex si no le pones una gruesita se le ve hasta el numero de serie, porque no esta acabado el espacio que queda debajo del bisel, al bell me parece que tiene unos tubitos curiosos que aparecieron en un post hace poco, y el otro no tengo ni puñetera idea

Gracias compañero :)
 
Voy a aprovechar la pregunta ya que tengo la misma duda. Tengo un Chopard que me gusta mucho excepto la correa que no me gsuta tanto y no se si vale cualqueira que me guste o tiene que ser alguna espefícica y si perde valor el reloj por cambiarle la correa original.
 
Lo primero gracias feel, eso de la caja está claro...
Yo por ejemplo tengo un Bell & Ross 01 y quisiera saber si se le pueden poner otras correas, deduzco que sí... pero no lo tengo 100% claro. Al Rolex Sub sé que sí se le puede poner cualquiera :) , a un Oak Offshore entiendo que no... (aunque no entiendo el porqué).

En fin, a ver si soluciono alguna dudilla :)

Éstas tienen pinta de quedarle de muerte al bell&ross:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ésta al AP:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En ebay siempre hay un roto para un descosido, un saludo.
 
Pues no se, pero estas tienen pinta de quedarle de muerte al bell&ross:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias compañero :) , mi bell leva una muy similar a las expuestas por ti pero en negro. De todos modos es por ir cambiando, :) .

Saludos y gracias.
 
Vete a una relojería y prueba correas a ver qué tal. Luego la compras en el FCV
 
  • #10
todos los que yo conozco admiten correas no originales, lo unico que tienes que tener en cuenta es la medida entre garas
 
  • #11
gracias a todos compañeros.
 
  • #12
Ponlas Originales.pierden Valor Y Caché En La Muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie