• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo saber si este reloj llegará a ser un clásico o tal vez ya lo es

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.

No soy un experto como ustedes, pero lo importante no es reconocerlo sino acercarse a quienes tienen los conocimientos.

De ante mano gracias por sus comentarios.

-Cómo saber si este reloj (Tudor chrono-time de los años 70's-80's, Caja y talla grande, pulso pesado) llegará al nivel de clásico.
-Tal vez lo es.

La foto la tome de Internet, porque mi cámara no da para zoom´s.

En algunos sitios de Internet está bien cotizado, pero no me fio de ello. He consultado con algunos expertos relojeros que conozco en la capital del país (México) y medicen que tendría más valor si fuera de cuerda y no automático (una 7750).

Dicen que los cotizados son los de dos registros o contadores.

En fin, me agradaría tener sus comentarios.
 
Hola, quizá consultas esto por si te decides a comprar ese reloj ¿verdad?

Te doy mi opinión: creo que cualquier pieza de la casa ROLEX (y Tudor es segunda marca de Rolex) tendrá siempre buena venta y buena valoración en el mercado de segunda mano, incluso sin ser un modelo estrella.

En general si ves Ebay verás que Rolex alcanza unas valoraciones muy buenas seguida de Omega y otras grandes marcas.

Pero no te aconsejo comprar con el criterio económico, sino comprar con el criterio de qué te produce más satisfacciones a ti.

Saludos ;-)
 
Gracias Quintiliano.

Es un reloj que me agrada y que ubico entre las piezas que pueden acompañarte en tu madurez y vejes.

Saludos.
 
no olvidemos que lleva una 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie