Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: cómo saber si es auténtico? - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado cómo saber si es auténtico?

buenas tardes,

en el único post que he abierto antes decía que sólo estoy aquí por un trabajillo de la facultad, pero ya que estoy aquí, rodeado de expertos en la m ateria, aprovecharé para consultaros:

resulta que mi compañero de piso se encontró un Cartier casi nuevo este sábado por la noche, encima de un banco, y yo os pregunto, cómo se puede saber que es original y no un fake? es que pasamos de ir a una joyería porque pensarán mal.

Gracias gente!

"Me gusta"

Predeterminado

Puedes hacerle unas cuantas fotos desde distintos ángulos y ponerlas aquí. Es más que probable que visualmente, si es un fake, se note enseguida.

Un saludo.
    Autocontrol

"Me gusta"

Predeterminado

ok, a ver si mañana puedo subirlas con el bluetooth, gracias!

alguna otra sugerencia?

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Por que tendrian que pensar mal...
    Porque el número de relojes robados es muy superior al de extraviados y encontrados casualmente. La gente tiende a pensar mal.
    Autocontrol

"Me gusta"

Predeterminado

Asi a simple vista se puede notar en los acabados del reloj,si es bueno se suele notar facil al mirarlo detenidamente ,pero cuidado que hay falsos que estan muy bien hechos y ni aun asi.

"Me gusta"

Predeterminado

Si lo puedes abrir tú y mirarle las "tripas" entonces no es original. Si lo abren por sus "tripas" lo conocerán.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    Si lo puedes abrir tú y mirarle las "tripas" entonces no es original.
    Este Santos 100 de Cartier tiene la tapa trasera con tornillos, ¿por qué no va a ser original si simplemente los desatornillo y quito la tapa trasera...?

Autocontrol

"Me gusta"

Predeterminado

Asi de un primer vistazo con un poco de cuidado mira en el palo estrecho de la V romana de las siete, tiene que poner en letras CARTIER. Si no lo pone es falso de entrada. Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

he visto falsos que tambien tienen las letras de cartier en el siete, creo que el cartier es uno de los mejor igualados, superando al Rolex, pues este tiene puntos clave que no igualan a la perfección como el largo de las manecillas, el aumento a 2.5 del ciclops, (1.5 los falsos) y el mal trabajo del laser a las 6, sin contar ahora el anillo rolex-rolex-rolex que tiene un fallo fatal en la serie, si eres curioso te darás cuenta., pero bueno habrá que ver a ver si nuestro cuate resulta ganador de un Cartier bueno, jeje cuestion de suerte...
    saludos

"Me gusta"

Predeterminado

La mayoría de falsificaciones son de esas de 50 euros que sólo cogiéndolo en la mano, aunque no conozcas lo que imita, ya ves que es una porquería. Un reloj que te hayas podido encontrar encima de un banco, lo más probable sería que fuera de este tipo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo