• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber la hora exacta

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que hace tiempo vi aqui en un mensaje unas paginas para saber la hora exacta y asi poder sincronizar el reloj a lo maximo posible
Ahora no las encuentro alguien podria echarme una mano y ponerme alguna pagina de esas o algun link ?
Gracias y saludos ;-)
 
Aqui tienes 2 enlaces de hora exacta

https://watches.uhrzeit.org/

lostimage.jpg
 
Exacto, ya te lo ha dicho Victor ... yo uso esta
lostimage.jpg
 
Lo mejor de todo es tener un reloj radiocontrolado y poner la hora en torno a el. Un saludo.
 
Yo con mi despertador radiocontrolado voy muy bien. peroooooo no se podria poner un reloj en el foro ?:D hablo con poco conocimiento de informatica y creacion de webs, siempre me lo he preguntado .

un saludo
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un despertador Casio radiocontrolado y es del que mas me fio
 
Para mi...

Pues eso que hace tiempo vi aqui en un mensaje unas paginas para saber la hora exacta y asi poder sincronizar el reloj a lo maximo posible
Ahora no las encuentro alguien podria echarme una mano y ponerme alguna pagina de esas o algun link ?
Gracias y saludos ;-)

lo mejor de lo mejor es un reloj de cuarzo, digital y radiocontrolado.

Acabo de sacarle una instantánea al panel de control de mi estación. Como verás, lleva incorporado un radiocontrolado. Es lo que llevo utilizando como reloj patrón desde hace unos años y mi confianza en él es absoluta.

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
Yo miro mi Seiko Spirit :D

lostimage.jpg


:-P
 
  • #11
Utilizando un programa que opere con servidores nt de estrato 1
EJ: Sync-it Atomic.

Otra opción. Sigue las instrucciones que se detallan en el enlace

lostimage.jpg
 
  • #12
Utilizando un programa que opere con servidores nt de estrato 1
EJ: Sync-it Atomic.

Otra opción. Sigue las instrucciones que se detallan en el enlace

http://www.ua.es/es/servicios/si/servicios/internet/servidores_tiempo/index.html[/url]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie