• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sabeis soy nuevo, por que teneis esa opinion del grupo Festina

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un hilo abierto por que me gusta un jaguar, y hay muchas opiniones contrarias, que incluso me dan marcas alternativas para gastarme unos 500€. Cronografos grandes y vistosos.
Un forero me comenta que las opiniones del jaguar, muchas se deben a que pertenece al grupo festina y como no se cual es el problema por eso lo pregunto, si alguien me lo puede decir, aunque sea la version resumida, gracias.
Y si ya de paso sabeis de algun modelo concreto que me pueda interesas con estas caracteristicas, pues lo deciis.
Saludos y gracias.
 
hombre,contra festina que son un grupo que se dedica a hacer reloj-moda cuarzo,sobre todo... sobre jaguar,bueno,los modelos mas clasicos llevan maquinas eta y valjoux, y su relacion calidad-precio no esta mal...

pero por 500 euros te encuentras un longines hydro-naut en el foro de compra venta y no hay lugar de comparacion-.(aunque eso si,su maquina tambien es una eta!)

en fin,el modelo 1937 lleva una 7750 y la caja es digna,pero yo me compraba antes un hamilton....

pero si te gusta,adelante!
 
Hola, yo no tengo nada en contra del grupo Festina, pero la marca Jaguar no me gusta mucho en relojes...no se..y seguro tiene algo interesante pero la verdad no les presto atención.

Si te quieres comprar un Jaguar comprate este, 8o lo demas es "quiero y no puedo" :whist::

La maquina no se que tal es ::Dbt:: pero la piel se ve buena buena. ::dnz::

saludos. ;-)

lostimage.jpg
 
muchas gracias jaipe, y muchas gracias, necesito aprender mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie