• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Reservar números de serie de los relojes Prometheus Watch

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Ahora como patrocinador oficial del foro puedo hablar mas abiertamente con vosotros.

Para quien quera hacer una reserva del número de serie del Crono o de el Ocean Diver ya lo es posible hacerlo.

Como lo saben tengo un foro oficial en WUS pero voy a extender la posibilidad de hacer reservas también aquí.

Pues bien, antes demás es necesario leer las reglas de como funciona el sistema de reservas que pueden leer aquí en este enlace - https://forums.watchuseek.com/showpos...24&postcount=1

Aquí tienen el enlace para la lista con los números disponibles (espero que google docs funcione perfecto!

enlace roto o perdido

Así que tengan escocido el número que les gusta más solo tienen que me enviar una mensaje en este enlace enlace roto o perdido con el modelo y número que quieren reservar y jo actualizo la lista como Reserved.

Al mismo tiempo pueden también empezar a crear vuestra cuenta de clientes en la tienda de Prometheus :) porque así ahorran tiempo para mas tarde.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie