• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reparar pvd..

  • Iniciador del hilo BUTRUKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTRUKO

BUTRUKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos,
resulta que tengo un reloj pvd, con el cual estoy muy contento... pena que no le siente bien el agua.... el caso es que se le ha ido el Pvd en una pequeña zona, y quisiera saber si es posible repara esa pequeña rayita.....
Alguien me podría decir donde puedo enviar a repararlo.. y si es muy caro??
Muchas Gracias.. por anticipado....
 
Siento no poder darte una respuesta, pero he escuchado que hay unos lapices marcadores especiales para repintar la superficie, al parecer se comento que eran marca Sharpie, talvez otro compañero especifica mas.
 
Alguien puede poner link o foto del modelo exacto de sharpie ? He comprado uno pero no es, se borra.
Gracias de antemano
 
Creo que el único acabado cuyos daños tienen solución a nivel " local " es el pulido .

Todos los demás acabados , incluyendo el pvd , requieren el repaso de toda la superficie de la pieza .:( :(
 
Siento decirte que poca solución tienes compañero, para que se quede bien tendrías que hacer el recubrimiento de PVD por completo a toda la caja.
 
Yo tengo tambien un reloj con PVD y lo lleve a la relojeria y me dijeron que lo único que existe para que quede totalmente bien es cambiar la caja...
 
Nota mental: evitar relojes caja PVD
 
si se puliese, se quedaría el acero , en caso de que la caja fuese de acero
 
a mi me encantan los relojes en pvd
Como te han comentado la solución es complicada, nunca me he planteado hacerle a toda la caja un recubrimiento entero en pvd y tampoco un pulido
 
  • #10
Gracias a todos,tengo que darle vueltas porque es un zenith vintage, cambiar la caja no creo que sea facil ni barato, y el recubrimiento de la caja pvd me han dicho que de 400€ en adelante,..
 
  • #11
Por eso yo NO uso relojes con pvd. Si es acero,se puede pulir...con el pvd...o te jodes, o caja nueva!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie