• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reparar esto?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un reloj de bolsillo cuya tapa trasera cierra a presión. El problema es que está dado de sí el cierre de la caja y no cierra, queda con tanta holgura que se cae la tapa. Por supuesto el vendedor se ha llevado un negativo como una catedral en Ebay (aunque odio poner negativos :(), ya que en la descripción no avisaba de este desperfecto.

No sé si alguien sabe algún método para poder usar el reloj y cerrar la tapa.
 
Última edición:
Hola amigo, es una reparacion que requiere herramientas adecuadas, se puede hacer pero has de encontrar un relojero "clasico".
Por otro lado si el reloj es suficientemente "comun" siempre puedes encontrar un donante...
 
Alfre1 gracias por tu respuesta, es un Molnija, tenías razón cuando me dijiste que en cuanto tuviera uno querría otro xd. Por 15 euros tampoco puedo quejarme la verdad, he conseguido que cierre poniendo un trocito pequeño de cinta adhesiva en el interior para aumentar el ancho del metal desgastado y ahora cierra bien. Pero me gustaría encontrar la forma de que volviera a cerrar como lo hacía originalmente. Por lo demás el reloj parece que está bien. Por cierto, me refiero a la tapa trasera, no delantera (que no tiene).
 
Lo sabia!!

jajaja, si la haces rodar sobre el canto con fuerza suficiente conseguiras cerrarla un poco, quiza lo suficiente para que no te haga falta la cinta.

Busca una tapa en la bahia.

Disfruta de tu rusito, son unas malas bestias!!!


Un abrazo
 
El problema está en la caja y no en la tapa, la cual si entra en el otro que tengo :(. Cuando vea una caja la compraré y listo. Muchas gracias, luego si tengo tiempo te mando unas fotillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie