• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un reloj te hace mas agradable una mudanza

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo :yawn:aburrido:yawn: el sabado por la mañana, despues de haber ido al gimnasio y como me he prohibido tajantemente mirar relojes.Si soy adicto a las CRI, sabia de sobra que, si miraba, iba a acabar con otro nene en el relojero, asi que me puesto a abrir mas cajas que tengo pendiente de la mudanza, 6 meses hace que las tengo.....( esas que se quedan sin que nadie las abra por pereza). Pues bien de repente veo una caja que pone Rolex.......que hace esto aqui???8o8o si yo que recuerde no tenia ningun Rolex.......:whist:::whist::abro la caja que es la original y no hay papeles unicamente un ticekt del 87 de una conocida joyeria de Madrid,perfecto no he perdido mi conciencia/ presencia de animo::bxd::::bxd:: y no me he comprado un Rolex sin darme cuenta. Empiezo a pensar ::Dbt::::Dbt:: mi padre tenia un rolex que yo recuerde cuando era pequeño si que me le recuerdo con ese reloj...:flirt:. Logicamente llamo a mi madre y me dice "ese reloj?!!! si era horrible tu padre no se lo pone por que dice que es pequeño y ahora se llevan mas modernos....."8o8o

Me fijo y unicamente esta la caja de acero y oro, que decepcion no esta el Armys... de momento creo que el armys de este reloj tendra que costar una pasta, eso si le continuan fabricando. Asi que toca ahorrarrrrrr!!!!! que palabra casi ni la recordaba....... ¿cuando puede costar el armys original del reloj? Estaba compredo en una tienda de la Gran Via de aqui de Madrid que seguro que todos conocemos.De bueno de momento le he agenciado una Hirsch de 20 que creo que le queda muy bien. Ah!!!!! tambien me hecho las cajas de la mudanza enteritas no fuese a ser que hubiese mas regalos.... JEJEJEJEEJE!!!!:D:D:D:D.

Pues eso cuanto cuesta el Armys de ese reloj... ?por que por las cajas no ha aparecido::bash::::bash::lo siguen haciendo?¿ que os parece? ¿creeis que estara bien?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
que alegria te tienes que haber llevado, una historia muy buena, para ir tirando puedes mirar esto:
lostlink.jpg


uno original de oro y acero, pues facilmente 500 o 600e por ebay, nuevo ni idea.

un saludo
 
anda mira.... como he acertado...
lostlink.jpg
 
Joder...Ahora mismo me pongo a mirar cajas a ver si encuentro uno igualito.
 
Yo voy a ver si mi padre no se pone un reloj por feo y pequeño, a ver si es un omega o rolex.....
 
::bash:: A mi padre no le gustan los relojes:-((
 
Ese reloj es precioso, con ese bisel acanalado de oro...

Ni se te ocurra ponerle un bracelete aftermarket, es un pecado.

Yo haria un esfuerzo y me haria con un Jubilee, creo que a ese reloj le queda mejor que el Oyster.


Saludos.

P.D: De verdad tenias un Rolex en tu casa y no lo sabias??? Vaya tela teneis algunos...
 
Ese reloj es precioso, con ese bisel acanalado de oro...

Ni se te ocurra ponerle un bracelete aftermarket, es un pecado.

Yo haria un esfuerzo y me haria con un Jubilee, creo que a ese reloj le queda mejor que el Oyster.


Saludos.

P.D: De verdad tenias un Rolex en tu casa y no lo sabias??? Vaya tela teneis algunos...


Que lo tenia si... pero creia que estaria en el relojero de mi padre... la sorpresa es cuando a aparecido en las cosas de la mudanza, facil llevara 8 años sin usarse y sin verlo.
 
Última edición:
  • #10
Un amigo restauro en el SAT de Rolex de Serrano 45 (envio a Suiza, 3 meses. 800 euros) un jubilée acero/oro como el que necesitas, se lo dejaron nuevo, sin holguras, uno nuevo eran casi 2000 euros, como lo oyes... el Oyster andará por ese precio.

Tienes el post aquí: https://relojes-especiales.com/threads/fotos-restauración-armis-mixto-en-sat-y-sd-de-regalo.154342/

En ebay / Vintage Rolex Market puedes intentar encontrar algo mas barato... pero asegurare del estado

De todas formas busca el armis por casa, por el buen estado de la caja el armis en teoría debería estar bien si aparece :)
 
Última edición:
  • #11
Que suerte y que buen gusto tenia tu padre
 
  • #12
Me voy a cambiar de casa a ver si aparece un reloj nuevo,...
 
  • #14
Pues menuda alegría! Enhorabuena...
 
  • #15
Pa la próxima mudanza me llamas que ya te ayudo yo y gratis.
Menuda suerte, yo lo máximo que me encuentro en mudanzas es algún tebeo de mortadelo y filemon.
 
  • #16
Jajaja menudo suerte y enhorabuena por el hallazgo,si a mi estas cosas nunca me pasan ::cry:: ojala
 
  • #17
Mi duda es...


Porque cojones te preocupas por el precio de un puñetero armys cuando te acabas de encontrar un Rolex con el que no contabas?!??!?!
 
  • #18
Mira que no me suelen gustar,pero es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie