• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como un reloj puede ser tan sumamente feo....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
jacob_7.jpg


jacob_7b.jpg



que despilfarro de pasta...... que espanto

A LA HOGUERA!!!!!!!!!

salutes
 
Totalmente de acuerdo, paisano...

Es feo como el solo, si no supieramos que vale una pasta y toda esa pedreria es autentica, se podría pensar que es la tipica horterada de tienda de bisuteria de centro comercial.
 
Pues si que es "dificil de ver"(por no llamarlo feo) ¿Se sabe cuantos € cuesta?
 
ese no era el d&g que nos gustaba a nosotros::Dbt:::D:D:D

no es mi estilo con esos brillantitos,pero si son de verdad no se te ocurra tirarlo a la hoguera,que le sacamos pasta;-)


no te voy a dar las gracias por compartir:D:D
 
ronda los 9000...
 
No es feo, es PEOR QUE FEO
 
Tiene un cierto aire al modelo que tiene un ex-forero....:D

Un saludo.
 
Este modelo lo deben comprar narcotraficantes, traficantes de armas o ricos mexicanos.
 
  • #10
A ver, por curiosidad, ¿sabeis de alguien que lo tenga?. Mas que nada por ponerlo de vuelta y media un rato......:D:D:D:D:D
 
  • #11
yolo veo mas de raperos y rusos...
 
  • #12
Sería interesante poner un hilo de relojes feos.
Mejor dicho; no sería interesante.
 
  • #13
Pero si te fijas un poquito, también da la hora.
 
  • #15
por 9000 lerus ya puede...


jajaja
 
  • #16
Espero que no le guste nadie por que no querría ofenderlo diciendo que es HORRENDO (EMHO claro).
Típica exhibición de diamantes para justificar precio de forma que si supieramos que lleva la mejor máquina del mundo quedaría desmerecida por los diamantitos...
 
  • #17
Bueno, bonito y barato.... tela.
 
  • #18
YO creo que al Raimond le gustaría XD.
 
  • #19
Lo que me compraría yo con lo que vale este...
 
  • #20
Como buen americano.Le faltan lucecitas. J&C,los tiene peres que este,como sabras...
 
  • #21
Más que un reloj, lo que parece es un joyero.
 
  • #22
Feo feo con ganas el "desgraciao", pero seguro que a algún futbolista, rapero o especie de estas se lo cuelan como el no va mas :D

Un saludo.
 
  • #23
MALO: es feo
PEOR: encima caro
PESIMO: habra quien lo compre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie