• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo registro mi nuevo tag heuer?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de comprar el tag heuer aquaracer 500m (una gozada me encanta:D) bueno, pues la cuestión es que en la tarjeta de garantía pone una dirección para registrar el reloj "www.tagheuer.com/register" , he intentado por activa y pasiva acceder y lo máximo que he conseguido es intentar registrarlo por E.E.U.U. no me da opción europea, es muy extraño no?
Alguno sabe cómo registrarlo y comprobar que el reloj está en orden de garantía, origen etc? Gracias de antemano un saludo:ok::
 
Hola, acabo de comprar el tag heuer aquaracer 500m (una gozada me encanta:D) bueno, pues la cuestión es que en la tarjeta de garantía pone una dirección para registrar el reloj "www.tagheuer.com/register" , he intentado por activa y pasiva acceder y lo máximo que he conseguido es intentar registrarlo por E.E.U.U. no me da opción europea, es muy extraño no?
Alguno sabe cómo registrarlo y comprobar que el reloj está en orden de garantía, origen etc? Gracias de antemano un saludo:ok::

ya abriste o creaste una cuenta? ::Dbt::
 
Sí claro, pero aún así no hay manera, sabes si hay otro forma de comprobar los datos de mi tag?, me gustaría saber que todo está correcto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie