• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reduzco la correa de un Armani AR0560

  • Iniciador del hilo jcontreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcontreras

Novat@
Sin verificar
Tengo un Armani AR0560 que me acaban de regalar pero tengo que reducirle eslabones pero no sé como. Sólo veo un pin para sacar que parece ser un pequeño tornillo (tiene una ranura pequeña) pero no lo quiero forzar no vaya a ser que se rompa. En el manual de instrucciones dice que debe usarse un punzón, un alicate de puntas y el armis que hablan todos.

Quiero saber si es un tornillo ó es sólo un pin que se debe presionar con el punzón.

Gracias!!
 
Por lo que dices, y lo normal, es que sólo sea un pasador que has de quitar con un punzón fino; es posible que lo tengas tan ajustado, es lo suyo, que te cueste un poco al principio; no obstante si pusieras fotos no habría dudas.

Saludos,
 
Eso es un pasador simplemente, dandole un buen golpecito con un punzón sale sin problemas y para meterlo la misma canción pero por el otro lado....muy sencillo
 
Lo que parece una cabeza de tornillo es en realidad un corte del pasador, para que te hagas una idea, si vieras fuera el pasador pareceria una "Y".
 
Gracias por la respuesta. Voy a tratar con el punzón y te cuento. Ahora no tengo fotos.
 
Por cual lado debo dar el primer golpe? Por el lado de lo que parece la cabeza de un tornillo o por el otro?
 
Gracias mello! Ya me quedó claro. Voy a probar. Saludos!
 
Listo, ahora si quedó. Gracias por la ayuda.
 
Es muy pequeño como para que se vea en la foto. De todas maneras intenté con el punzón y salió. Gracias por la ayuda.
 
  • #10
Ya me fijé bien y las flechas me orientaron para el golpe. Gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie