• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reducir los gastos de envio drasticamente

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias companeños

El otro dia hablando con Saxito, una grandisima persona, me comento la sigueinte dirección para reducir los gastos de envio y esta genial. He estado investigando y empresas como UPS entre otras nos cobrarian lo mismo que los gastos postales de Correos, y es genial. Mirarlo y ruego me comenteis que opinais. Un saludo a todos
lostlink.jpg
 
UPS sin duda.
 
Creo que no me he explicado bien. En este web pones de donde quieres hacer el envio y a donde llegar. Ella busca la compañia mas economia y a través de dicha web mas o menos aun te cobran el 50% sobre el precio que estamos habitualizados a pagar
 
yo la he utilizado un par de veces, funciona bien, te vienen los de UPS (o el que elijas) a por el paquete.

Lo malo es que tienes que poner una fianza de 50 euros, que luego tardas entre una cosa y otra, casi un mes en recuperarlos...
 
yo la he utilizado un par de veces, funciona bien, te vienen los de UPS (o el que elijas) a por el paquete.

Lo malo es que tienes que poner una fianza de 50 euros, que luego tardas entre una cosa y otra, casi un mes en recuperarlos...
MUCHAS gracias por la informacion
 
Interesante información.

Lo de la fianza ¿es por envío? ::bxd::
 
La verdad,muy interesante.Saludos
 
UPS me ha llamado siempre la atención positivamente, especialmente en envíos internacionales dentro de la UE ( a pesar de que es un compañía británica, o eso creo).

Valdría la pena usar estas agencias de transporte porque -aparte de quitar trabajo a los empleados de Correos, que ganan lo mismo-, es más rápido, más seguro, y encima dan trabajo a unas cuantas personas.

Lo que no es de recibo es lo que cuestan algunas agencias de las más conocidas y usadas en la península, y no cito nombres porque los sabemos todos.
 
llevandolo dando un paseo?

:p
 
  • #10
Sí pues será por ahi arriba...porque para Canarias menudas clavadas que pegan y encima cobran IVA aparte,UPS y absolutamente todas las privadas que operan en nuestro pais...
Que se le va a hacer...
 
  • #11
Os digo que no regateo en el transporte, despues de gastarte el dinero en el reloj deseado, no me importa pagar, que despues si hay problemas todos son llantos
lostimage.jpg
 
  • #12
Disculpad que discrepe, pero la semana pasada compre unas "plumiferas" por ebay, me ofrecieron UPS por 30$ y como queria rapido el tema, acepte.
Tardaron 4 dias desde Alemania a Madrid y encima lo dejaron en una agencia de viajes del edificio contiguo al mio (no conozco a estas personas de nada) y menos mal que me pusieron una nota en el buzon.
Con este vendedor de eBay y en compras anteriores he utilizado Correos normal, cuesta 15$ y tarda unos 5 dias y no me dejan los envios en cualquier lugar que les parezca oportuno.

Todo lo anterior es solo una opinion referida al distribuidor de UPS que funciona en la zona donde vivo, aunque el transito supongo que sera el general de UPS
 
  • #13
Pues entonces no tiene maldita la gracia!!!!!!!! correos certificado va de coña y si es algo mas importante merece la pena irse a una de confianza, UPS, YOURLINE, SEUR etc....., puf los experimentos con gaseosa. De todas formas muchas gracias por la información!
 
  • #14
Hace tiempo que lo pienso.

La manera de reducir el coste del transporte, seria activar en una empresa de transportes un codigo cliente de contado.

En mi caso tengo con Nacex una tarifa plana de 8€ con seguro hasta 1.000€ incluido a peninsula y balerares para paquetes hasta dos kg.
 
  • #15
Os digo que no regateo en el transporte, despues de gastarte el dinero en el reloj deseado, no me importa pagar, que despues si hay problemas todos son llantos
lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::clap::clap::clap:;-);-)
 
  • #16
Hace tiempo que lo pienso.

La manera de reducir el coste del transporte, seria activar en una empresa de transportes un codigo cliente de contado.

En mi caso tengo con Nacex una tarifa plana de 8€ con seguro hasta 1.000€ incluido a peninsula y balerares para paquetes hasta dos kg.


No seria una buena idea contratar con una empresa de confianza el transporte para todos nosotros? entre todos movemos un monton de peluquillos, nos harian un buen precio y estariamos más seguros::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Buenos dias companeños

El otro dia hablando con Saxito, una grandisima persona, me comento la sigueinte dirección para reducir los gastos de envio y esta genial. He estado investigando y empresas como UPS entre otras nos cobrarian lo mismo que los gastos postales de Correos, y es genial. Mirarlo y ruego me comenteis que opinais. Un saludo a todos
lostlink.jpg


Buen aporte :ok::

Saludos
 
  • #18
Bueno saberlo. Me quedan 95 post para comprar, jeje
 
  • #19
Bueno saberlo. Me quedan 95 post para comprar, jeje

Te equivocas ;-), comprar puedes comprar cuando quieras ( si el contacto es por privado tendrás que esperar a tener 15 posts), es para vender el tema de los 100 mensajes y 3 meses.

Yo al principio también pensaba eso y esperé a tener 100 posts para comprar :D:whist:::pardon:.

Respecto al tema de los envíos, las empresas de transporte con las que trabaja esta página son 2, UPS y Tourline. Contratas el servicio mediante la página y al día siguiente recoje el transportista, que ya lleva la etiqueta del envío y te deja el nº de tracking. Lo de la fianza no es solo por un envío, es simplemente una fianza, que luego te devuelven (yo aún estoy esperando). El sistema funciona muy bien, y respecto a correos :-((:-((:-((, a mi me han perdido un paquete con un reloj este mes.

Saludos!
 
  • #20
Yo siempre uso nacex, pero para el proximo envio por curiosidad mirare que me sale más economico
 
  • #21
yo siempre he usado Paquete Azul y correo certificado y 0 problemas. Los gastos no suelen pasar de 6€ que creo esta bien.
 
  • #22
Muchas gracias por ese aporte si señor, tendriamos que hacer lo que dice aurora azpiazu de poner un transporte para nosotros, no es mala idea no, y asi todos saldriamos ganando no creeis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie