• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reconocer un buen reloj?

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Quisiera saber como reconocer los buenos relojes de marcas poco conocidas. Se que cualquiera puede saber que un rolex o un omega son buenas marcas y duraran mucho pero, que hay de otras marcas? Por ejemplo este modelo me gusta mucho:
lostlink.jpg
, es un AK-HOMME, aparentemente chino pero con muchas funciones y automatico, como saber si durara??, que opinan de las marcas chinas??
De paso tambien quisiera averiguar sobre marcas que dicen tener maquinarias de otras marcas mas reconocidas, por ejemplo cuando busco citizen o seiko en ebay me aparecen marcas como PHILIP PERSIO o LORUS respectivamente que dicen tener maquinarias de las otras marcas, seran estos relojes tan duraderos y buenos como los que son completamente hechos por citizen o seiko???::Dbt::
Bueno esas son mis dudas, soy nuevo en el foro y algun dia hare una presentacion de mis humildes relojes...si logro subir las imagenes::bash::

Saludos:Cheers:
 
Sobre el reloj que consultas, pues....un reloj chino de 34 dólares dudo sinceramente que dure demasiado. Si buscas algo "mejor" o bien puedes ir a relojes chinos pero con calibres medianamente probados (Seagull y demás) o te vas a relojes japoneses, que están más que comprobados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie