• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo quitarle pequeños rayones del uso a un reloj acabado en "TITANIO CEPILLADO".???

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donpeseta

donpeseta

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo quitarle pequeños rayones del uso a un reloj acabado en "TITANIO CEPILLADO".???

Hola, tengo especial interés en saber como puedo quitarle pequeños rayones del uso a un reloj acabado en "TITANIO CEPILLADO".
Muchas gracias por las respuestas :ok:::D
 
Yo tuve un reloj de titanio y le daba con un estropajo scotch brite verde y quedaba bien.

Existen también una especie de "lija" de grano muy fino que es lo que utilizan los profesionales.

Haz la prueba con el estropajo dándole SUAVECITO en algún lugar no muy visible y siempre siguiendo el sentido original del cepillado del reloj y mira a ver que tal te queda..

:ok::
 
Busca un producto que se llama Garryflex, suele haber en eBay.
O un borrador de fibras, o simplemente una goma de borrar de boligrafo.
Pero con una lija o similar.....miedo me daría...
 
Busca un producto que se llama Garryflex, suele haber en eBay.
O un borrador de fibras, o simplemente una goma de borrar de boligrafo.
Pero con una lija o similar.....miedo me daría...


Con un borrador de fibra de vidrio queda genial. Compralo en una papelería tecnica y dale en el sentido del cepillado de origen.

Si tienes una raya mas profunda, compra lija de agua del 1200 o 1500 (en tiendas de pintura), y con un trozo pequeño para no tocar cristal ni nada mas, le das con agua sobre la raya para rebajar la zona dañada y luego con el lapiz de fibra para volver a dejar el aspecto original.
 
Estos remedios sirven para las ralladuras de uso diario en acero?
Me habían comentado que había unas toallitas que pulían esas imperfecciones.
 
Estos remedios sirven para las ralladuras de uso diario en acero?
Me habían comentado que había unas toallitas que pulían esas imperfecciones.

y sabes por un casual el nombre de esas toallitas????????
 
y sabes por un casual el nombre de esas toallitas????????

Las toallas se llamam Cape cod (busca en la zona de mercantes, accesorios (creo que antamo) si no, en ebay. Yo las tengo y las he probado y van de lujo, eso si, EN ACERO brillante ( zonas cepilladas también mejoran :whist::), pero en titanio tengo entendido que no dan resultados.

salu2.
 
Para los acabados cepillados yo tengo una Dremel de mano inalambrica con un cepillo de estropajo que lo deja muy bien.
 
y sabes por un casual el nombre de esas toallitas????????

Como te dice el compañero, esas toallitas (Cape Cod) son para disimular las microrrayas en superficies pulidas a espejo. Ni se te ocurra pasarlas en un acabado cepillado!!
 
  • #10
hola

yo probe con estropajo scotch brite en mi skyhawk titanium y quedo muy bien tambien es verdad que los rayones eran muy superficiales
 
  • #11
Las toallas se llamam Cape cod (busca en la zona de mercantes, accesorios (creo que antamo) si no, en ebay. Yo las tengo y las he probado y van de lujo, eso si, EN ACERO brillante ( zonas cepilladas también mejoran :whist::), pero en titanio tengo entendido que no dan resultados.

salu2.

mil gracias makina, un saludo
 
  • #12
He oido hablar maravillas del "GARRYFLEX" !!!! :yhoo:::clap::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie