• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitarias una marca en un cristal de zafiro'

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pues eso, como se puede quitar de forma artesanal una marquita en un cristal de zafiro porque el poliwatch no funciona o si?
Gracias
 
El poliwath no funciona en zafiro. Por lo demás no sé si se pueden reparar artesanalmente, creo que no. Saludos.
 
No te lo puedo decir con total seguridad, pero me temo que no hay ningún remedio. Un saludo.
 
Ya ha surgido alguna vez esta pregunta.
A mi me pasa lo mismo.
La única manera es quitar toda la capa de antireflejante. No te lo aconsejo.
 
Se puede hacer en un laboratorio especializado en lentes, te pulen el cristal de zafiro con una muela de "pequeñisimos" diamantes y luego le aplican una capa antireflectante, asi trabaja la Marina española con las lentes de sus naves,aunque ellos no usan cristal de zafiro sino cristal "normal" de altisima calidad( como Leica o Zweis).

Resumiendo, ya sabes que lo mas caro hoy en dia es la mano de obra, conclusion, que cambien el cristal en una relojeria de confianza y punto.
Un abrazo seros.;-)
 
que es la capa antireflectante?
 
que es la capa antireflectante?
Hola Adolfo, es una pelicula normalmente de un vapor de sustancias quimicas( soy de letras y no me acuerdo de que puede ser el vapor) que al enfriarse se adhiere al cristal de zafiro y evita los brillos y reflejos en el cristal de tu reloj, no lo hace al 100x100 pero te evita casi todos los mas molestos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie