• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como quitar rozadura en la caja

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, seguro que esto ha salido ya pero he sido incapaz de encontrar posts en el foro.:-P La pregunta es si uno mismo puede quitar una rozadura que te hayas hecho en la caja de un reloj con acabado acero pulido. En caso de que sea posible como?

Otra opcion es saber si en el cervicio tecnico de una marca de nivel esto lo pueden hacer y si el reloj esta en garantia cuanto puede costar.

Gracias y un saludo
 
Si eres un manitas podrás quitar el roce con un limpiador o pulimento de metales, un estropajo tipo scotch brite, etc.
En el servicio técnico de la marca seguro que te lo pueden hacer, pero te van a cobrar el trabajo, aunque el reloj esté en garantía. Como comprenderás, la garantía, como en los coches, cubre los defectos de fabricación y no los "accidentes".......
 
gracias a ambos
 
Mi truco:

Yo tengo un esmeril al cual le tengo un disco especial para pulir (son de trapo), y se le hecha pasta para pulir (la hay para acero, latón,...)

Si lo haces con cuidado y paciencia, el acabado es perfecto, te verás reflejado :D en la caja del reloj.

Si quieres un acabado mate, al terminar el proceso anterior pasas una lija fina de metal (mejor las que son un taco de esponja) varias veces en la misma dirección, y quedará a estrenar.
 
juuuuuuuuuuuuuuuuu....tranqui.....poneos en contacto con antamo...y pidele toallitas de las suyas...si el roce es superficial y....el acero es pulido..quedará bastante bien

un saludo
 
¡¡¿Qué le has hecho al 005?!!

Dime que está bien, que me da un soponcio.

Prueba con Capecod del que vende Antamo, que seguro que te queda como nuevo.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie