• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar rayas en un Submariner.

  • Iniciador del hilo cmiralles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmiralles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Habeis probado alguno a quitar las rayas que se hacen en el armis del rolex submariner de acero con algodón magico?

He probado con el cierre y no me he atrevido a seguir?

Saludos.
 
Hola, compañero:

A un Rolex precisamente, ni lo tocaría. Se encargarán maravillosamente de él en la revisión de turno.

Y no soy el más indicado para responderte a lo que preguntas, dado que los resultados derivados del uso de algodón mágico o Cape-Cod, cualquiera de ellos, NO ME PARECEN EN ABSOLUTO SATISFACTORIOS. Debo de ser un manazas...

Un saludo!!
 
Hola, compañero:

A un Rolex precisamente, ni lo tocaría. Se encargarán maravillosamente de él en la revisión de turno.

Y no soy el más indicado para responderte a lo que preguntas, dado que los resultados derivados del uso de algodón mágico o Cape-Cod, cualquiera de ellos, NO ME PARECEN EN ABSOLUTO SATISFACTORIOS. Debo de ser un manazas...

Un saludo!!
Cuanto cuesta un pulido mas menos?
 
Hola, Joseangel:

No sabría decirte, yo hablaba de la típica revisión general con desmontaje completo de reloj, y su correspondiente pulido/cepillado.

Por otro lado, si consultas a un relojero/joyero al uso, que trabajan con rotores y pastas mucho más adecuadas a mi juicio que los productos de los que solemos hablar por aquí, el presupuesto será muy variable, dependiendo de la necesidad de desmontar el reloj o no (no sumergible, cercanía al cristal...).

Un pulido sencillo, en un armis por ejemplo, me lo suelen hacer gratis, así que tampoco te puedo ser de ayuda. Pero supongo, por la misma razón, que poca cosa...

Un saludo!!
 
NI SE TE OCURRA!!!

Releyéndote, tienes un Submariner, no necesitas un pulido(el Algodón Mágico de Sidol es un pulidor de metales blandos), salvo que sea en los laterales del armis, y en el caso del 14060, ni eso. Necesitarías un cepillado, con productos como Garryflex o similares.

_6303003.jpg


Un saludo!!
 
Última edición:
Hola, Joseangel:

No sabría decirte, yo hablaba de la típica revisión general con desmontaje completo de reloj, y su correspondiente pulido/cepillado.

Por otro lado, si consultas a un relojero/joyero al uso, que trabajan con rotores y pastas mucho más adecuadas a mi juicio que los productos de los que solemos hablar por aquí, el presupuesto será muy variable, dependiendo de la necesidad de desmontar el reloj o no (no sumergible, cercanía al cristal...).

Un pulido sencillo, en un armis por ejemplo, me lo suelen hacer gratis, así que tampoco te puedo ser de ayuda. Pero supongo, por la misma razón, que poca cosa...

Un saludo!!
Gracias compañero
 
El estropajo va genial si tienes un poco de cuidado y lo pasas siempre en la misma dirección.
Yo llevé a pulir un reloj a un profesional y cuando lo tuve le di un repaso con el Scotch Brite :-P
Saludos.
 
Mi recomendación es que dejes pasar los años que estimes oportunos (5,6,10, etc.) hasta que llegue el momento de pasar una revisión y que, entonces, lo dejen como nuevo (literalmente) en la Rolex.

Disfruta del reloj ... si hoy lo pules, mañana lo volverás a tener rayado.
 
Buenas tardes a todos,al final he decidido darle el reloj a mi mujer para que lo termine de "rayar" y despues del verano mandarlo al SAT a revisión que ya le toca y que lo pulan alli,creo que es la mejor solución.

Saludos
 
  • #10
Como te han dicho, el algodón mágico o el Cape-Cod es para partes pulidas (brillantes). No quedará perfecto, pero con mucho cuidado se puede pasar un estropajo para al menos disimular las marcas en el cierre del armys o lugares no muy visibles.

En todo caso, un pulido en Rolex creo que anda sobre los 80 euros, por lo que tampoco es demasiado.
 
  • #11
mejor disfruta del reloj, y dentro de unos años lo llavas a revisión y te lo dejan nuevo.

aunque lo cepilles, dentro de 15 días, estará igual.
 
  • #12
olvidate se volvera a rayar........a no ser que lo guardes en un cajon
 
  • #13
Si de verdad está muy perjudicado vete al médico (o al SAT) ¡y pide un presupuesto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie