• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CÓmo quitar las microrayas

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe como quitar las microrayas del armis. Y si hay algún producto, donde lo venden?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Hola,

El Sidol se puede utilizar para microrayas. Le pasas con calma ( cuando estás viendo la TV) y se van

Saludos
 
si es cepillado con un estropajo o garryflex.

si es pulido con algodón mágico o capecode.

si utilizas el buscador, encontrarás una multitud de hilos sobre este asunto.:ok::
 
Gracias, la verdad es que lleva parte de cepillado y parte de pulido.
 
Alguien sabe como quitar las microrayas del armis. Y si hay algún producto, donde lo venden?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Cada parte hay que dar con su elemento, capecode es para sacar brillo, y solamente habra que dar donde hay brillo , si das encima del mate saca brillo y no vale, y el estropajo para mate, asi que con la cinta carrocero , puedes tapar las partes diferntes , para que no se estropean al dar
 
+1, pero sinceramente sere al unico al que el cape no funciona, por mas que le doy a las partes pulidas a espejo, no consigo que se vayan, saco mucho brillo pero las microrayas ahi siguen, y no sera por no darle, al bisel de un Pam hasta una hora estuve dandole y nada de nada, y no eran grietas profundas de esas que pasas la uña y se notan, si no los tipicos pelillos que salen con solo mirarlo.....
Un saludo.
 
Alguien sabe como quitar las microrayas del armis. Y si hay algún producto, donde lo venden?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Hola, usa pasta de dientes y....... paciencia. Otros productos, no son recomendables, y tampoco el bicarbonato que recomeindan algunos. Saludos.
 
Lo que yo haría con las microrayas....es dejarlas en paz. Y cuando haya muchas, un buen pulido y listo. Al final puede ser peor el remedio que la enfermedad...
 
Interesantes soluciones. Me las apunto
 
  • #10
¿Pasta de dientes? ¿Cómo se utiliza la pasta de dientes?
 
  • #11
El pulimento, no es mas que un abrasivo, que se utiliza para la pintura de los coches también vale ;-) y sale muy baratito.

Saludos,
 
  • #12
Esroy de acuerdo.
uN SALUDO
 
  • #14
Es lo ideal. Pero a veces no dejas de ver esas malditas marcas que nadie ve pero las tienes grabadas.
 
  • #15
cepillo

¿Pasta de dientes? ¿Cómo se utiliza la pasta de dientes?

Un cepillo de diente viejo, una gotita de dentífrico y dale bastante; sobretodo el plexi se queda mucho mejor con eso.
 
  • #16
eso quiero saber ,para pulirlo como se hace, hay que llevarlo a un taller o hay productos para eso tengo 2 o 3 bastante rayados aunque no me obseciono mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie