• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quedar bien con tu esposa por poco dinero: 30 €.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Buscando por internet un reloj para mi esposa, encontré este en eBay,
automático de 44 mm por 20 €.

lostimage.jpg


Le quite el armis y le puse una correa blanca de coco, 20 mm, de Piero Magli que me costó 10 €.
El resultado magnifico. Acerté de pleno y ademas era el tamaño que ella buscaba.

Saludos.
Manolo
 
Size : 44mm Including The Crown, Lugs To Lugs 48mm
 
Si a tu mujer le gusta, pues fenomenal. Si son 44 mm incluyendo corona, el diámetro debe ser de unos 40 mm., lo que es algo grande para señora pero no excesivo. Mi mujer tiene un Davosa Clasic, y su hermana un Stowa Marine automático, los dos de 40 mm, y les quedan de maravilla. :)
 
todo depende del perimetro de la muñeca, no existen relojes grandes o pequeños, si no muñecas grandes y pequeñas..... tendriais que ver como le queda a silvester stallone un Panerai luminor de 47mm, parece hasta pequeño y todo!!, en mi caso uno de 40mm se ve grande, pero claro, mi muñeca es muy pequeña, apenas 16.3 cm



saludos!
 
Ulises, te aseguro que he visto a mujeres con muñecas de bastante menos de 16 cm usando Panerais de 44 mm y Rolex de 40 mm y les quedaban estupendamente. Yo creo que más que el tamaño, influye el gusto, el estílo de esa persona y de que reloj se trate.

Un saludo.
 
Ulises, te aseguro que he visto a mujeres con muñecas de bastante menos de 16 cm usando Panerais de 44 mm y Rolex de 40 mm y les quedaban estupendamente. Yo creo que más que el tamaño, influye el gusto, el estílo de esa persona y de que reloj se trate.

Un saludo.




me vas disculpar, en cuestión de gustos personales no voy a entrar, tengo un amigo que le gusta la ropa un "pelo" grande (de hecho se compra siempre una talla mas y mira que le digo que le queda mal, pero bueno, allá él...); pero gustos personales al margen, un panerai de 44mm en una muñeca de "bastante menos de 16cm" queda enoooorme, mira por ejemplo este Pam en la Dra. Ochoa...






lostimage.jpg




le queda enorme y se aprecia claramente como lleva el reloj de lado, vamos!, que le rueda en la muñeca y estéticamente no queda nada bien....pero si a ella le gusta, no problem. ahora un Pam de 40mm, que sí queda bien a mi juicio..



lostimage.jpg





y desde luego no se ve pequeño ni mucho menos, todo lo contrario, pero dentro de unos límites..;-)




un saludo.
 
Ulises, te aseguro que he visto a mujeres con muñecas de bastante menos de 16 cm usando Panerais de 44 mm y Rolex de 40 mm y les quedaban estupendamente. Yo creo que más que el tamaño, influye el gusto, el estílo de esa persona y de que reloj se trate.

Un saludo.

Mi mujer lleva, entre otros, un SAWC Albatros que le queda de vicio y es una micromuñéquida (no llega a los 15 cm ni de lejos).
 
Mi mujer lleva, entre otros, un SAWC Albatros que le queda de vicio y es una micromuñéquida (no llega a los 15 cm ni de lejos).



si pero una cosa son 40 y otra muy distinta 44.....bajo mi punto de vista, para llevar "bien" un Pam de 44mm, mínimo 17cm.




saludos.
 
  • #10
No se puede pedir mas por menos, fantastico.

Felicidades a ambos. ;-)
 
  • #11
que suerte tienen algunos... hoy de casualidad hemos ido al c.i. de nervión, y hemos visto de casualidad el chigre que han montao los de abrines, y en lo único que sa fijao la mia (con la cantidad de iwc's que había polescaparate) ha sido en unas perlas de yonosequé ostia que dice la dependienta que cuestan como 3 sinns u1!!!!!....

la que mespera a mi...
 
  • #12
La verdad es que es una buena idea y economica, a ver si nos pones unas fotos en vivo para verlas
 
  • #13
Pues yo tengo una cliente que le gustan los pelucos, y gasta unos PAM's, unos Rolex y unos JLC's que quitan el sentido, y le sientan de muette

Ahora que lo pienso... Está feo sentirse atraído por una cliente y sus relojes, verdad??? :D
 
  • #15
BUeno pues tuviste suerte la mia es mas exigente.....jejejej
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie