• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo queda un reloj de determinado tamaño en mi muñeca?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches y Felices Fiestas,

Navegando por la web he encontrado este link donde te bajas el PDF, lo imprimes al 100% en la impresora y puedes comprobar en tu muñeca, recortando las cajas de la hoja, el tamaño real desde 32 a 48 mm de diámetro. Me ha parecido una interesante herramienta que compartir con vosotros. Este es el link:

lostlink.jpg


:bye:
 
Gracias por el aporte compañero..

De todas formas es curioso ver como algunas medidas que "supuestamente" no nos irían bien a priori por nuestro diámetro de muñeca, pues no queden tan mal una vez puesto.. todo depende del Diseño de cada modelo.

Salu2
 
Sencillo y bueno! Gracias por compartirlo en el foro
 
Ah pues fenomenal, lo voy a imprimir
Gracias por compartir
 
Mas que el tamaño de la caja lo que importa es la distancia entre asas, por eso relojes del mismo tamaño vemos que nos quedan bien o grandes según sea esta medida.

Gracias por el aporte
 
Eso lo hacia yo hace 20 años cuando recortaba los catálogos de Rolex y otras marcas, eran escala 1:1, y actualmente en muchos catálogos de marca también son real size. Tampoco recuerdo me sirviera de mucho el efecto de la foto con texafil en la muñeca..
 
Intresante. Habrá que tenerlo en cuenta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte compañero..

De todas formas es curioso ver como algunas medidas que "supuestamente" no nos irían bien a priori por nuestro diámetro de muñeca, pues no queden tan mal una vez puesto.. todo depende del Diseño de cada modelo.

Salu2

Efectivamente yo tengo relojes de 44 que me queda de maravilla y relojes de 41 que me quedan muy bien, por lo que el tamaño no es el unico factor a tener en cuenta, el diseño también
Efecti
 
Hay que contar que esas medidas que trae la hojita son incluyendo la corona. Cosa que nosotros apenas tenemos en cuenta ya que solemos "jugar" con los valores de la medida sin incluirla.
Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias por tu aportación me parece muy útil.
 
  • #11
Interesante como primer acercamiento
 
  • #12
Gracias compañero, lo que dice el compañero Merlín tiene toda la razón las asas son muy importantes.
 
  • #13
Gracias. Mañana lo imprimiré a ver que tal
 
  • #14
Una buena opción para ver k tal queda el reloj en tu muñeca
 
  • #15
Buen aporte. Gracias.
Me lo acabo de imprimir.
 
  • #16
Muy agradecido por el aporte.
 
  • #17
Estupendo, gracias por compartir :)
 
  • #18
Gracias por el aporte
 
  • #19
Practico,,gracias por compartir.
 
  • #20
No hay que confundir el quedar bien, con que te guste como queda, ninguna tabla puede definir que te guste como te queda un reloj. He visto 48mm en muñecas de 15cm y el propietario tan contento.
 
  • #21
El tamaño no lo es todo, el grosor tambien es importante, el diseño de la caja, la corona y el peso.

Puede que a priori un reloj sea de nuestra medida pero sea tan gordo que nos incomode con las mangas, o su peso haga que nos sea incomodo, o su corona por diseño o tamaño se nos clave en la muñeca (de las cosas mas incomodas que hay) o que todo lo anterior cuadre pero el diseño de la caja haga que no se adapte bien a nuestra muñeca y nos baile demasiado o no consigamos ajustar la correa a nuestra medida...

Aun asi todos tenemos una medida favorita y la mia son 44mm
 
  • #22
La idea no está mal, pero luego de un modelo a otro (en mismos tamaños) cambia mucho en la muñeca. Aunque para hacerse una primera idea es una buena opción ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie