• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como puedo pulir unos pequeños arañazos?

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola a todos/as, tengo unos pequeños arañazos en un peque de titanio y lanzo esta pregunta, estoy seguro que mas de uno sabrá como hacerlo y si me sirve también en el acero inox, tengo un dremel con muchas herramientas en las que hay unas parecidos a las puntas de los algodoncitos para lo oídos, bueno he buscado la caja con el dremel y después de quitar las telarañas he podido leer que lleva accesorios para pulir pero quiero que me aconsejéis antes de nada ¿puede servir eso, o tendrá demasiadas revoluciones la maquina?::Dbt:: los algodones son bastante suaves,ah!! leo también que se puede regular las revoluciones es que en años no lo he utilizado :whist::, bueno espero vuestra opinión yo ni tocarlo sin tener mas informacion no quiero cometer un infanticidio::cry:: con mi peque ::cry::::bxd:: .Gracias. :ok::
 
Garriflex, barato y perfecto.

Saludos,
 
Depende del tipo de pulido.
Si es a espejo los algodones te irán bien, si es cepillado el típico estropajo o lija muy fina.
Si es arenado ni lo toques.
Saludos.
 
Depende del tipo de pulido.
Si es a espejo los algodones te irán bien, si es cepillado el típico estropajo o lija muy fina.
Si es arenado ni lo toques.
Saludos.
Gracias Vins.
 
Bueno disculpa mi ignorancia pero ¿ que es Garriflex ? gracias
 
Para pequeños arañazos en superficies cepilladas (no pulidas)tanto en acero como en titanio existen unos lapices con puntas de fibra de vidrio que van muy bien,los puedes encontrar en tiendas de material de dibujo tecnico,valen unos 7 eur,y tienen punteras de repuesto por menos de un eur.
 
Son unas gomas ligeramente abrasivas (hay varios distintos grados de grano, para relojes y armis, 120 o 240).

_6303003.jpg


Lo puedes encontrar aquí:
lostlink.jpg



Yo lo he usado para quitar unos arañazos en el armis del speedmaster:
_6303000.jpg


_6303011.jpg
 
Un amigo relojero me regaló una goma abrasiva, no sé si será el Garriflex, pero va muy bien para el acero.
 
  • #11
Exacto, eso es garriflex. De todas formas, segun lo que sea y desde luego lo que te aconsejan todo es bueno.. pero para probar, bien puedes probar con el tipico scoch-brite, o incluso pasta de dientes, normal, nada de granulada ni gaitas. Y si me apuras, con pulimento de los coches, pero eso te quitará mas metal del que quisieramos.
 
  • #12
También con cape cod
 
  • #13
Vaya parece que el Garriflex funciona, habrá que probarlo
 
  • #14
el garriflex, va de lujo, es increible como funciona para acero mate, y para el pulido el cape cop es lo mejor .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie