• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo pulir un armis de acero

  • Iniciador del hilo encomienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

encomienda

Novat@
Sin verificar
Como puedo pulir un armis de acero que tiene una pequeÑa marca que le hice el primer dia de ponerme el reloj que me esta volviendo loco cada vez que lo veo
 
El armis es satinado ó esta pulido a espejo?
Si es satinado , el "scotch brite" es la mejor opcion casera y eficaz, frotandolo en el sentido de las betas del armis. Si es pulido a espejo , las toallitas de "capecod" que venden por el foro, le daran el brillo perdido.
Saludos.
 
El Scoth Brite es la leche, a la que tienes un poco de práctica uno parece un orfebre del siglo XVI... el capeCod es bueno, pero solamente para cositas no muy profundas.
 
¿En el brazalete? ¿Y encima "pequeña marca"? Ni te molestes en pulirlo o cepillarlo, ya que te irán saliendo más con el tiempo y a poco que te lo pongas es normal que tenga rayas y señales de uso.

Despreocúpate, es normal y piensa que los relojes están para disfrutarlos, no para sufrirlos. Cuando tenga unos años y toque revisión, les dices que te hagan ese pulido. Otra opción, si no soportas ver rayas en el brazalete, es quitarlo y ponerle una correa.
 
Estoy contigo tortuga, los relojes estan para disfrutarlos y las heridas de guerra a algunos modelos hasta les vienen bien....
 
El armis es satinado ó esta pulido a espejo?
Si es satinado , el "scotch brite" es la mejor opcion casera y eficaz, frotandolo en el sentido de las betas del armis. Si es pulido a espejo , las toallitas de "capecod" que venden por el foro, le daran el brillo perdido.
Saludos.

Todos los remedios son a tener en cuenta, pero este producto " cape cod "es una maravilla.

Después de probarlo en algún armis y varios metales diferentes, solo puedo decir " CHAPEAU":ok::
 
a mi el cape cod me funciona bastante bien,te lo recomiendo
 
El Scoth Brite es la leche, a la que tienes un poco de práctica uno parece un orfebre del siglo XVI... el capeCod es bueno, pero solamente para cositas no muy profundas.

Gracias, me ha servido para un asuntillo
 
Te aseguro que a pesar de parecer un salvaje, mis tres Rolex llevan tratamiento de Scocht brite en sus armix desde hace tiempo, y cada vez que me apetece les doy un repasito, quedan genial.
 
  • #10
Si el acero está pulido usa CAPE COD (toallitas bañadas en cera aceitosa, las vende ANTAMO). Si el acabado es cepillado usa GARRY FLEX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie