• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puedo cambiar el Bisel omega seamaster

  • Iniciador del hilo KREATIU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KREATIU

Novat@
Sin verificar
Hola,
a ver si me podeis ayudar en esta duda tengo un omega seamaster (el de la imagen) professional quartz 300m black full size y tiene el bisel rayado ,
es dificil cambiar el bisel ? hay que desmontar todo el reloj?
cuanto me puede costar un bisel original y donde lo venden?

en el ebay he visto que venden este bisel pero parece que no es exactamente igual, es de fiar?
Son muchas preguntas a ver si me podeis aclarar algunas entre todos
Gracias por anticipado.
 
Por lo que yo tengo entendido no es necesario demontar el reloj... ni mucho menos.
Según parece es relativamente sencillo, te mando un link de como se cambia en un Rolex, me imagino que no diferira mucho de la de un Omega...
 
El gran problema es que a diferencia del Submariner de Rolex, Omega no vende suelto el bisel graduado (ni se si dispone del sistema Rolex para cambiarlo en un click), tienes que comprar todo, es decir el bisel de acero y el graduado y sale caro, es posible que hubieras visto en internet solo el bisel graduado pero no será original, que igual estando bien hecho podría ser una solución para no tener que cambiar todo. La operación de cambio no es dificil para el servicio técnico, de hecho debieran hacerla en el momento (aunque siendo Omega igual se tiran 3 meses :D), pero no te la aconsejo que lo hagas tú pues puedes dañar la caja.
Los precios del bisel en España no los conozco pero te puedes hacer una idea con: https://www.ofrei.com/page663.html web en el que está a 212 dólares, que al cambio es cercano al precio de 150 euros que me suena que cuesta.
 
Buenos dias.yo lo lleve al servicio tecnico.Saludos
 
Hola kreatiu, el bisel que enseñas en la foto no tiene nada que ver con el bisel del seamaster, ahora te toca a ti decidir si vas a llevar a gusto el seamaster con ese bisel...

un saludo.

Hola,
a ver si me podeis ayudar en esta duda tengo un omega seamaster (el de la imagen) professional quartz 300m black full size y tiene el bisel rayado ,
es dificil cambiar el bisel ? hay que desmontar todo el reloj?
cuanto me puede costar un bisel original y donde lo venden?

en el ebay he visto que venden este bisel pero parece que no es exactamente igual, es de fiar?
Son muchas preguntas a ver si me podeis aclarar algunas entre todos
Gracias por anticipado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie