• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como puedo acortar un armis?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Siento no poner fotos del reloj en cuestión pero todavía no se las he hecho. Se trata del armis de un Seiko 5 que vi, me gusto y apersar de su tamaño lo compré.
Se trata de un armis de esos que no llevan pasadores que van de un extremo al otro. Los eslabones no son macizos, son láminas plegadas y aunque por la parte inferior llevan la flechita, no se que es lo que tengo que hacer. He estado apunto de experimentar pero mejor me espero a que me indiqueis :D :D .
Muchas gracias.
 
Mira en este [
 
Última edición:
Hola Paulo, este enlace está muy bien, gracias, pero "creo" que no me sirve o no encuentro lo que busco. El armis del seiko 5 que tengo no se le vee el pasador por los laterales de los eslabones que no son macizos, son láminas plegadas y no veo la forma de soltar un eslabón de otro.
Un saludo.
 
Mira el numero 3, sobre armis Casio y similares. :cool1:
 
Muchas gracias. Mis conocimientos de inglés son menos que básicos y no me había dado cuenta. Seguramente si que me servirá, cuando llegue a casa lo pruebo.
De nuevo gracias.
Un saludo.
 
Basicamente, lo que dice es que debes empujar aquela parte del eslabón en el sentido de la setita.
Si tuvieres alguna pieza plastica fuerte que entre el rasgo, creo que será el mejor. Al reintroducir no to olvides de poner el rasgo del lado cierto, o sea, pone la pieza del eslabón en el sentido contrario de la setita (no me preguntes por que pongo este comentario ;-) :D).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie