• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo puede Patek hacer esto??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Madre mía. VAYA CAGADA DE ARMIS!!

No puedo decir que el Aquanaut ser uno de mis Pateks favoritos, todo lo contrario, pero... la madre del amor hermoso!! 8o8o


lostimage.jpg



No he visto un armis más feo y peor integrado con la caja en mi vida :(

Por si alguien quiere sufrir algo más:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=429196&pi=2575606

Saludos
 
Sí que es feo, sí...
 
¿Seguro que no es un frankenwatch? Es que no me puedo creer semejante mierda, no es solo que sea feo y que ajuste mal con la caja sino que también, al menos eso parece en las fotos, está pulido a espejo mientras que el reloj en su mayor parte es cepillado. ::Dbt::
 
Como dice Vins, es un frankenwatch. El Aquanaut con armis es una novedad de este año y el brazalete, sin ser una maravilla, desde luego que no es tan feísimo como ese de la foto. Los eslabones del original son cepillados en su parte central y pulidos en la parte exterior y la forma no es la misma.
No sé colgar fotografías, pero podéis echarle un vistazo en la web de Patek.
Saludos.
 
le queda muy mal, la verdad, además de feo.

un saludo.
 
Es que pienso que por lo menos el armis no es de Patek.

Saludos.
 
El armis es de Patek, otra cosa es que hayan cambiado recientemente el modelo, gracias a Dios. Aunque sea el armis de otro modelo, no deja de ser horrible, y no quiero ni imaginarme el precio ::bash::





Saludos
 
El armis que aparece en la web tiene una pinta muy, pero que muy buena.

Como corresponde a la calidad del reloj.
 
Dios, parece la cartuchera de Chebwaca...
 
  • #10
Por normal general no me gustan los armis,ese incluso mas feo que el del omega seamaster y ya tiene tela ...jajaj HORRIBLE salu2
 
  • #11
¿Os acordáis de la serpiente de Rubik, aquella que sacaron después del cubo? Pues me recuerda a eso...
 
  • #12
Por normal general no me gustan los armis,ese incluso mas feo que el del omega seamaster y ya tiene tela ...jajaj HORRIBLE salu2

Pues vaya ejemplo que escoges majo, uno de los armys más cómodos y de más calidad, y a mi me gusta mucho (imagino que te refieres al del Bond) porque es diferente, no es el típico armys oyster Rolex que llevan todos los divers de todas las marcas, incluso el Omega Seamaster negro.


Volviendo al armys del Patek a mi no me disgusta, otra cosa es la integración con el reloj al que está destinado, hablo del diseño general del brazalete; pero el de la primera foto lo veo una copia, es practicamente clavado pero o es la foto o lo veo de muy mala calidad sobre todo en los cortes centrales que tienen los eslabones.
 
  • #13
Estoy contigo, además me lo compré por el armis, entre otras cosas.
 
  • #14
Creo que es por el modelo, en otra muñeca seguro luciria mas.

P.D. Es broma, bromita,broma!!
 
  • #15
Pienso que te puede gustar mas o menos, nada mas. Lo de la "cagada" es una opinion mas personal.
 
  • #16
Parece que lo han hecho en el taller donde trabajo.
 
  • #17
Madre mía. VAYA CAGADA DE ARMIS!!

No puedo decir que el Aquanaut ser uno de mis Pateks favoritos, todo lo contrario, pero... la madre del amor hermoso!! 8o8o


lostimage.jpg



No he visto un armis más feo y peor integrado con la caja en mi vida :(

Por si alguien quiere sufrir algo más:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=429196&pi=2575606

Saludos

Pues si que tiene "sustancia" el asunto, es feo de verdad y si no fuese por la procedencia de la foto me atreveria a decir que es un "fake" pero visto lo visto, menudo desastre! No entiendo como una marca como Patek, hace este tipo de cosas. :yuck:: Una autentica lastima :(


Ellos sabran, o no. :D


Anyway, con correa de caucho, me encanta!



:-P
 
  • #18
Hay algo que no cuadra. Según la web de PP (
lostlink.jpg
&) el armis que ofrece con este modelo no tiene la línea central partida y además va cepillada. Por otro lado los eslabones como ladrillos cuadrados sino curvados. ¿No será que ese armis, siendo de PP corresponde a otro modelo? Es que realmente, realmente, esta que nos muestras queda fatal.
 
  • #19
Pues estoy de acuerdo con todos vosotros, y en especial que ese armís no es de ese modelo. Lo del pulido diferente de la caja, la verdad es que queda fatal. Creo que es un "insulto al buen gusto" total. Tampoco la forma de ladrillo que tiene el armís me gusta. De momento vamos coincidiendo todos. En pocos hilos hay tanta uniformidad de pensamientos. Yo le pondría ese armís al Calatrava :D:D. Es que hoy estoy chistoso.
 
  • #20
para gustos.....los colores....jaja

el cacharrito es precioso....y el que le haya puesto el armis...lo siento por el pero estaba ciego, pero lo mas seguro es que fuese una subida de azucar...

saludos.....y hacemos una colecta para cambiarle el armis????
 
  • #21
Creo que con la correa de caucho queda un poco mejor (aunque no se vea muy bien)
 
  • #22
Igual es un fake y todo...
 
  • #23
la verdad que es bastante poco acertado.
 
  • #24
Sin entender mucho no me cuadra este armis para ese reloj. No se, no se.
 
  • #25
Que fea parece de los chinos.Caucho gana sin pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie