• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como puede hacerse?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s! ...... a veces me gusta rebuscar en mi perfil para ver hilos que inicie hace mucho tiempo........es curioso ver como cambian nuestros intereses y planteamientos a lo largo del tiempo y es algo que me distrae......:flirt:
La cosa es que a través de la opción de abrir todos los hilos iniciados por mi (en mi perfil) solo tengo acceso a 20 páginas y aunque en una pequeña ventanilla que aparece elija ir a la página 22 (por ejemplo) de la 20 no pasa.........::Dbt::
Me gustaría mucho poder retroceder aun mas en el tiempo..........es posible?.......si así fuera agradecería que me explicarais como hacerlo.......:flirt:;-)

Saludos a tod@s y por supuesto ..... ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! .........:)
 
Vivir del pasado pudiendo alimentar el presente.
Juaaaaaaaaaaaas.
 
eres un nostalgico compañero :ok::,si es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :D
 
Vivir del pasado pudiendo alimentar el presente.
Juaaaaaaaaaaaas.

Anda, callagallego, que estás como las maracas de Machín......:laughing1::laughing1:

Saludos!

PD: recordar y conocer nuestro pasado es una buena manera de evitarnos errar en nuestro futuro......;-)
 
Miguelón, Feliz Navidad:friends:, puedes acceder a cualquier hilo o post tuyo por antiguo que sea, pero para ello deberás hacer un ejercício de memoria y recordar títulos de tus hilos, palabras o frases clave para introducir en el buscador...y te aparecerán...;-)
¿Que te pasa? ¿estás nostálgico?:D ¿cualquier tiempo pasado fué mejor?:D

Abrazote.

Joder Carlos.........tengo buena memoria, pero llevo por aqui desde el 2005, en este y en el antiguo formato.........crees que puedo recordar el titulo o palabras claves de todos mis posts?.......:-P........vamos "tequieiyá"..........:laughing1::laughing1:

Un abrazo!:)
 
hola miguel. con paciencia y a lo a lo bestia en el general puedes ir hasta octubre del 2005. 1032 paginas de naa ;-) a partir de ahi puedes ir pasando y repasando tus hilos y los que no son tuyos. yo a veces si retrocedo para curiosear o porque para ver algun modelo en concreto te manda alli el buscador. no posteo porque considero que reflotarlos no es lo suyo. desde el perfil no se decirte porque apenas miro el mio. cuidate miguel y tengas buenas fiestas. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie