• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puede estar a mitad de precio

  • Iniciador del hilo konstant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

konstant

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a tod@s.
Soy nuevo en esto , y estaba pensando en iniciarme en el mundo de los relojes con un orient skeleton fh011b0 o un citizen ecodrive e2100.

El caso es que mirando en joyerias encuentro el primero a 425 € y a 548€ el segundo . Investigando un poco por internet encuentro tiendas a 359€ y 488€ respectivamente. un descuento que encuentro razonable por el menor coste que tiene una pagina respesto a una joyeria.
Por ultimo mirando en el foro encuentro precios a practicamente mitad de precio diciendo que son totalmente nuevos y con garantia de 2 años (mercantes) . no lo entiendo y me da por desconfiar.

alguien me podria explicar?? porque prefiero gastarme 200 euros a 425
un saludo y gracias
 
Hola, bienvenido.

Todos los mercantes del Foro, son de absoluta garantía y más que probada profesionalidad. Ten la absoluta confianza de que lo que te ofrecen es tal como dicen en su anuncio.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 
Yo solo te puedo decir que en este foro no desconfies, no pongo la mano en el fuego por todos pero si por un 99%. Yo con los vendedores que e tratado a sido con el señor Roberto (mutter) y con el señor Antonio (antamo) y un 10 para los dos. Comprar sobre seguro, como comprar en una tienda. Saludos.
 
Alomejor es porque en la tienda esos 200 euros mas son de beneficio......facil explicación...:D:D