• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puede estar a mitad de precio

  • Iniciador del hilo konstant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

konstant

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a tod@s.
Soy nuevo en esto , y estaba pensando en iniciarme en el mundo de los relojes con un orient skeleton fh011b0 o un citizen ecodrive e2100.

El caso es que mirando en joyerias encuentro el primero a 425 € y a 548€ el segundo . Investigando un poco por internet encuentro tiendas a 359€ y 488€ respectivamente. un descuento que encuentro razonable por el menor coste que tiene una pagina respesto a una joyeria.
Por ultimo mirando en el foro encuentro precios a practicamente mitad de precio diciendo que son totalmente nuevos y con garantia de 2 años (mercantes) . no lo entiendo y me da por desconfiar.

alguien me podria explicar?? porque prefiero gastarme 200 euros a 425
un saludo y gracias
 
Hola, bienvenido.

Todos los mercantes del Foro, son de absoluta garantía y más que probada profesionalidad. Ten la absoluta confianza de que lo que te ofrecen es tal como dicen en su anuncio.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 
Yo solo te puedo decir que en este foro no desconfies, no pongo la mano en el fuego por todos pero si por un 99%. Yo con los vendedores que e tratado a sido con el señor Roberto (mutter) y con el señor Antonio (antamo) y un 10 para los dos. Comprar sobre seguro, como comprar en una tienda. Saludos.
 
Alomejor es porque en la tienda esos 200 euros mas son de beneficio......facil explicación...:D:D
 
Amen hermano.
 
Pues no desconfies que el reloj es el mismo, y como es que vale menos? pues por la misma razón que una coca cola comprada en el carrefour tiene un precio, en el bar otro, en un pub es mas cara y en un hotel de 5 estrellas te puede costar mucho más y la diferencia del primer sitio al ultimo puede ser exagerada y el producto en este caso es el mismo, los relojes pasa algo por el estilo, una tienda fisica tiene unas pautas a seguir ya que compran los relojes a traves de unos importadores, que esos pasan a los distribuidores, los otros los envian a la tienda, la tienda hay que pagar seguro, alquileres, calefacción , dependientes, limpieza, stock que se queda muerto por allí, etc..etc y una ciber-tienda suprime muchos gastos y en consecuencia puede vender mucho mas economico.

Tranquilo que todo lo que compres en el FCVM es de primera linea tanto en sus relojes como sus vendedores.

Bienvenido al foro.
 
comparto lo expuesto por los compañeros que han intervenido y además (no sé si ya lo habrás hecho) puedes visitar el subforo bonus/malus, donde algunos foreros comentan sus experiencias en las transacciones.
saludos.
 
No hay que pagar ni locales ni dependientes hay pocos intermediarios y asi pueden salir por estos precios.
 
doy fe de loque dicen aqui,a mi me ha ido fenomenal;-)
 
  • #10
Yo desconfiaba de las compras en internet en general, y la primera que hice fué aquí en el foro de mercantes, hubo una confusión en el reloj que me enviaron y el mercante fue serio y responsable. Para mi y pese a mi poca experienca 100% recomendable (eso si, el peligro viene porque a esos precios es dificil resistirse a darse un capricho).
 
  • #11
Este producto, los relojes "majos", tiene mucho margen, mucho. Y se dan estas paradojas, que ocurren con tantísimos otros poductos con mucho margen (los tomates son el mejor ejemplo :D ).

Ahora bien, el día que descubres que el que paga el PVP es (salvo excepciones) un poco "ingenuo", te caes un poco del caballo.

Bienvenido al club ;-)

pd: a efectos reales es peor darse cuenta. Porque ahora te engancharás y te gastarás en 3 relojes más de lo que te hubieras gastado en el que buscabas comprado en el CO :-P
 
  • #12
Estate tranquilo y compra al mercante del foro. Será dificil que encuentres mejores precios y mucho menos mejor servicio. Piensa que casi todos les compramos relojes, así que si uno fuese un estafador ya lo habriamos ejecutado publicamente en el foro ;-) :laughing1:

Pero si quieres estar seguro consulta el foro de Bonus/malus el historial del vendedor que tiene el reloj que quiere: https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/
 
  • #13
Donde comprar un Casio barato?

Estate tranquilo y compra al mercante del foro. Será dificil que encuentres mejores precios y mucho menos mejor servicio. Piensa que casi todos les compramos relojes, así que si uno fuese un estafador ya lo habriamos ejecutado publicamente en el foro ;-) :laughing1:

Pero si quieres estar seguro consulta el foro de Bonus/malus el historial del vendedor que tiene el reloj que quiere: https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/


Hola a todos, soy nuevo y un forofo de Casio. Tuve tienda y vendía 10 o 12 cada día, pero con precios honrados. Ahora me he jubilado, quiero seguir comprando Casio (tengo 33 modelos) pero no a los precios de mercado nacional ni mucho menos. En Ebay como me ha dicho alguien, ni loco.
Veo que dominais este programa (para mi, aun es chino) y me gustaría me informárais como localizo a Roberto (mutter) o Antonio (antamo) que al parecer son vendedores honestos. Quiero comprar un GW-3000D-1AER, o bien, un GS 1150-MIRA 1AVER radiocontrolado, o un PRW-1500 1 VER, o según el precio, mas de uno. Estaría muy agradecido. Mejor me escribís a: enriquegmt@telefonica.net pues aquí, ni siquiera encuentro mi anuncio. Muchas gracias a todos. Enrique.
 
  • #14
Los mercantesvde este foro son fabulosos, yo he tenido bastante trato y el resultado siempre ha sido satisfactorio, no tengas dudas, es lo que parece.
 
  • #15
Dos compras, dos aciertos.
Mi experirencia totalmente recomendable.
Ademas los expertos de este foro siempre recomiendan a los mercantes y tal vez sean los mas interesados en que sean de plena confianza.
Los ahorros con internet cuando hay distribucion por medio, son muy grandes.
Son normales esas rebajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie