• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puede costar este Longines legend esto.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
A continuación pongo el enlace....

lostlink.jpg


Mi otra pregunta ¿creeis que se venderá por ese precio?

Saludos
 
En ese estado lo dudo... si fuese NOS.... igual se lo pagaba el museo Longines

Salutes
 
Es un reloj muy buscado, pero pagar ese precio como que no y menos en ese estado.
 
Bueno, el vendedor admite ofertas a la baja. Igual sólo le ha puesto un precio muy alto para intimidar y que las ofertas que le hagan sean mejores.

Eso si, el reloj me parece precioso. :drool:
 
Entiendo que al ser el modelo original, se auna pieza mas buscada pueda subirle el precio, pero hasta ese punto me parece muchisimo, en cualquier caso pregunto a los expertos, cuanto sería una cifra respetable para un longines con uso claro, original.

El reloj es precioso.

Saludos
 
Los hay más caros....

lostlink.jpg
 
A esta hora y faltando un día y medio para que termine la subasta no ha tenido ninguna puja.

Eso significará algo, no?

:flirt:
 
A esta hora y faltando un día y medio para que termine la subasta no ha tenido ninguna puja.

Eso significará algo, no?

:flirt:

Pues que no vale lo que pide...sinceramente el reloj es muy bonito pero el precio es desorbitado a pesar de ser el modelo original.
 
Pues me parece desorbitado... ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
  • #10
A mi me parece desorbitado lo que pide, en mi opinion seguro que acepta una oferta bastante mas baja
 
  • #11
Que precio considerariais adecuado a esa pieza?
 
  • #13
Apuesto a que haces oferta por el 50% de lo que pide y te lo llevas....:whist::
 
  • #14
Apuesto a que haces oferta por el 50% de lo que pide y te lo llevas....:whist::

Jeje pero aun siendo el 50% pongamos 2500 $ que son unos 1900 €, creo que seguiria siendo alto, y ahora pregunto, ¿no compensa mas la reeidición actual, no date, aunque entiendo no llevará la misma maquinaria.

Saludos
 
  • #15
Es el problema de FCV en ámbitos no especializados, puede darse el caso de que alguien cuele
 
  • #16
por el estado en que se encuentra lo dudo...
 
  • #17
Es el problema de FCV en ámbitos no especializados, puede darse el caso de que alguien cuele

Hombre el golazo sería increible, y mas estando en ese estado....desde luego pocos si hay, porque he estado buscando intensamente y los que veo no se encuentran en un estado muy bueno.
 
  • #18
Jeje pero aun siendo el 50% pongamos 2500 $ que son unos 1900 €, creo que seguiria siendo alto, y ahora pregunto, ¿no compensa mas la reeidición actual, no date, aunque entiendo no llevará la misma maquinaria.

Saludos
lostimage.jpg


Menos de 650 euros, en tu casa.

La lástima es que ya se vendió. Y este, hasta que crepas se decida a homenajearlo (y seré el primero de la lista), no está disponible salvo en versión vintage.
 
  • #19
Menos de 650 euros, en tu casa.

La lástima es que ya se vendió. Y este, hasta que crepas se decida a homenajearlo (y seré el primero de la lista), no está disponible salvo en versión vintage.

Pero ese es un ultrachron, es otra cosa, preciosa, pero diferente.
 
  • #20
Pero ese es un ultrachron, es otra cosa, preciosa, pero diferente.

Ya lo sé, pero qué quieres que te diga. 6000 euros por uno, 600 por el otro.

Y ya sé que los coleccionistas somos muy frikis y muy nuestros, pero que alguien me explique a qué se debe esa diferencia de valor un Legend Diver que un Ultra-Chron diver; no es que pretenda que nadie rinda cuentas, porque a cada cual le parecerá una cosa, pero me da la impresión de que si Longines hubiera reeditado el Ultra-Chron en vez del Legend Diver, hoy por hoy las cotizaciones podrían ser a la inversa. El LD me encanta y es uno de los divers más bonitos que hay, pero el ultra-chron tiene dentro un maquinón de cuidado.

Y el que he enseñado yo estaba en un estado fantástico, con todo y caja original. Lo tuve a mi alcance y se me escapó por una bobada. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #21
Pues se te escapo un piezon de la leche... A mi me encanta, el otro día salio uno por unos 300 euros pero ni en el estado ni la dotación del que enseñas.
Respecto al LD... Unos posts más arriba preguntaba por el precio adecuado a esa pieza, más que nada porque los que he visto andan por ahí. Si es mucha pasta, pero también creo que es una pieza cotizada.
 
  • #22
Está claro que está fuera de todo precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie