• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como pude ser? esto no es verdad.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Les muestro unas imagenes de un casio con DIAMNTES o algo asi que cuesta 4.000 dolares.Pregunto esto es una broma o hay alguien tan loco de pagar por esto ese precio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Hay gente para todo. Y con lo que brilla meparece hasta barato.
 
Este tipo de inventos se hacen con toda clase de gadgets, incluidos los relojes.

Para horteras con pasta.

Saludos
 
Esto es bastante frecuente también con teléfonos móviles. Hay horteras para todos los productos.
 
creo recordar que es el reloj que lleva un rapero, creo que Puff Daddy
 
vivir para ver

ya solo me falta ver un ferrari con tapacubos
 
Hay gente para todo, pero la verdad es que la calidad de los acabados deja mucho que desear (hasta el punto de pensar que puede ser casero)
 
Conocerle no debe tener desperdicio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Es un reloje cutre, creo que los diamantes no son auténticos, son de bisutería. Es un reloj apto para pinchadiscos de moda.
 
  • #11
Hay modelos Casio de plastiquillo que en su momento costaron cuatro duros... ahora se buscan debajo de las piedras y se pagan bastante más de la cantidad que indicas, sin brillantitos ni coloraaaao. Busca en los cajones de los cachivaches antiguos, igual te llevas una sorpresa.

Saludos.
 
  • #12
hay gente pa tooooooooooo


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Estos relojes los hacen para lo Rapers americanos...

y los venden....

Telita! son del estilo Cristiano Ronaldo...

Salutes
 
  • #14
Deberían prohibirlos...por atentar contra el mal gusto.
 
  • #15
Menuda horterada. ¿lo comprará alguien?
 
  • #17
ya lo hizo locman con sus relojes de aluminio de 200 euros con diamantes valorado en 2500 euros......
desde luego nadie lo podra tachar de "EXCLUSIVO"......¿¿¿¿ o no???....
 
  • #18
este tambien es un poco hortera


lostimage.jpg
 
  • #19
Ese reloj es un fake de Rolex, tengo el catálogo y no aparece, además, Rolex no puede tener tan mal gusto.
 
  • #20
Ese reloj es un fake de Rolex, tengo el catálogo y no aparece, además, Rolex no puede tener tan mal gusto.

No, no lo es. Es tan real como cualquier otro modelo de Rolex...
 
  • #21
Punchipum!

+1
 
  • #22
Mama mia!! Que cosa tan fea!! Pero hay gente para todo!!


Saludos!
 
  • #23
Es un reloje cutre, creo que los diamantes no son auténticos, son de bisutería. Es un reloj apto para pinchadiscos de moda.


no se trata de un reloj cutre, pues de cutre este reloj no tiene nada... se trata de un G FROGMAN modelo GW-200 y que ostenta el record de inmersion , bajando hasta los 318,25 m de profundidad , de la mano del buceador profesional y recorman nuno gomes.

lo que si es y de un pesimo gusto y si se podria considerar "cutre" es la customizacion que le han hecho al pobre... con lo bonito que es el GW-200 y me lo convierten en este bodrio...

3962641786_7c8b9bfe84_z.jpg


la siguiente version del GW -200. puede tener un valor en el mercado de mas de 1000 euros ;-)

2620395727_08c32b832f_z.jpg
 
  • #24
Ni jarto me "ato" yo eso a la muñeca
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
A este paso podemos ver cualquier cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie