• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Posan Los Lange

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Envidia sana.........una bonoloto me separa de ellos........., pero en sueños son todos mios.............


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué tendrán los relojes bonitos para ser tan fotogénicos...:-P

Tú lo has dicho, desgraciadamente una bonoloto, primitiva, lotería, etc. me separan de alguno de ellos...:D

Saludos;-)
 
Que barbaridad! Cuanta belleza junta!
 
Increibles, simplemente perfectos. Me da ideas para usar como fondo en las fotos, que hay que ir variando ;-)
Un abrazo.
 
Son una preciosidad, aunque mi mujer me llame antiguo por gustarme esas líneas clásicas.
 
Son relojes maravillosos. Ese negro 1815 con calendario estelar es un auténtico sueño.
 
Lo peor de asunto es que rara vez un foto lo deja “bien”, a mi entender al natural ganan muchísimo, mucho mas que otros relojes,
 
¿Qué es el calendario estelar?
 
  • #10
foversta dijo:
En este caso, el 1815 Emile Lange, es un moonphase.

Para ser ainda mas preciso, estes son fases lunares para el hemisferio Norte (los para el hemisferio Sul tienen el Cruzero del Sul a la vez de la Ursa Menor).
 
  • #11
Paulo dijo:
Para ser ainda mas preciso, estes son fases lunares para el hemisferio Norte (los para el hemisferio Sul tienen el Cruzero del Sul a la vez de la Ursa Menor).

Si. En el caso del Emil Lange, todos los relojes son del hemisferio norte. En el caso del Lange 1 Luna Mondi, las 2 versiones existen.

Ademas, el Moonphase de esos relojes es muy precisa : en el caso del moonphase clasico, la fase cambia cada dia. En el Emil Lange, cambia cada hora.

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie