Alguna vez ha salido por aquí la pregunta de cómo hacerlo, sí, pero la verdad es que una vez que la tienes en la mano, tampoco hay muchas maneras de ponerla. Y eso lo digo yo que soy de letras...![]()
Alguna vez ha salido por aquí la pregunta de cómo hacerlo, sí, pero la verdad es que una vez que la tienes en la mano, tampoco hay muchas maneras de ponerla. Y eso lo digo yo que soy de letras...![]()
"La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)
Muy bueno el tutorial, pero tampoco hay muchas otras formas de ponerla, no?
Está muy curioso el tuto este, la verdad es que nunca la he usado y, aunque como dicen, no hay muchas maneras de ponerla, seguro que más de uno nos haríamos un lío![]()
![]()
![]()
Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182
No es por verguenza pienso, es por ingnorancia, pero gracias a estos descriptivos es más sencillo aprender, cabe señalar que la 1a Nato que compré se la puse a mi vostok y le recorté lo que me sobraba!!! vaya... no sabía ni que onda.
May the force be with you!
Gracias por la info, nunca está de más unas ilustraciones para los torpes como yo XD
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo
Eso si que es una guía, no hay duda. Si las instrucciones de otras cosas fuesen así, no meteríamos tanto la pata.
MUchas gracias, compañero, la verdad esque estoy aprendiendo un montón de vosotros.
Muyinstructivo, gracias de nuevo.