• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ponerse una NATO

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Buenos días!

Parece una pregunta de estas que nadie formula por vergüenza, por no parecer demasiado ignorante, pero lo cierto es que la primera vez que ves una NATO y nunca antes la has usado, te puedes preguntar si la estás usando correctamente :D

He encontrado un curioso tutorial por la red, no hay que saber idiomas, ya que se basa en imágenes. Así no se nos despista nadie :clap:

lostlink.jpg


Un saludo ;-)
 
:clap::clap:Muchas gracias por el aporte
 
muxas gracias siempre es util tener mas informacion...!!!!
 
gracias por el aporte.
Siempre se aprenden cosas nuevas o se perfeccionan.
 
Fernando, te llaman. :D
 
Son comodísimas ...:ok::
 
yo la tengo en mi Submariner, y me parece una muy buena elección de cara al verano. Cómoda y protege bastante el reloj.

saludos
 
Gracias`por la informacion, esto me animara a pillarme una.
 
Muchas gracias compañero. A ver si me animo y me compro una.
 
  • #10
Muchas gracias. Tengo pensado comprar una para el Mako :ok::
 
  • #11
Muchas gracias.

La verdad muy util...
 
  • #12
Alguna vez ha salido por aquí la pregunta de cómo hacerlo, sí, pero la verdad es que una vez que la tienes en la mano, tampoco hay muchas maneras de ponerla. Y eso lo digo yo que soy de letras...:D
 
  • #13
Muy bueno el tutorial, pero tampoco hay muchas otras formas de ponerla, no?
 
  • #14
Está muy curioso el tuto este, la verdad es que nunca la he usado y, aunque como dicen, no hay muchas maneras de ponerla, seguro que más de uno nos haríamos un lío :D :D :D
 
  • #15
No es por verguenza pienso, es por ingnorancia, pero gracias a estos descriptivos es más sencillo aprender, cabe señalar que la 1a Nato que compré se la puse a mi vostok y le recorté lo que me sobraba!!! vaya... no sabía ni que onda.
 
  • #16
Es broma

No es por verguenza pienso, es por ingnorancia, pero gracias a estos descriptivos es más sencillo aprender, cabe señalar que la 1a Nato que compré se la puse a mi vostok y le recorté lo que me sobraba!!! vaya... no sabía ni que onda.
Y yo que se la puse de collar a mi perrito!!!, por que no sabia como ponerla en mi reloj!!!.
 
  • #18
Gracias por la info, nunca está de más unas ilustraciones para los torpes como yo XD
 
  • #19
Eso si que es una guía, no hay duda. Si las instrucciones de otras cosas fuesen así, no meteríamos tanto la pata.
 
  • #20
MUchas gracias, compañero, la verdad esque estoy aprendiendo un montón de vosotros.
 
  • #21
Muyinstructivo, gracias de nuevo.
 
  • #22
Muy bueno, gracias por este aporte:ok:: muy ilustrativo:clap:
 
  • #23
Muchas gracias por la información. He pedido una Nato en www.correa-para-reloj.eu (que por cierto todavía no me llegado después de diez días)y no estaba muy seguro de saber ponerla correctamente.
 
  • #24
Hay alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar?
 
  • #25
Muchas gracias por la información. Yo no sabía como poner una NATO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie