• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como poner en hora mi automatico

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chic@s
Me a surgido una duda, he mirado en el buscador así que creo nadie se mosqueara por mi pregunta.
Al hilo de una respuesta a mi pregunta anterior sobre automatico o cuarzo me a surgido esta pregunta.
Hay días de fiesta o lo que sea que por lo que sea no me apetece ponerme reloj y dejo los dos que tengo automáticos en la caja;pasados un par de días sin tocarlos se paran; que referencia buscáis para poner vuestros relojes automáticos otra vez en hora?
Ya que cada reloj de cuarzo de la casa suele llevar un minuto distinto....
Hay algún reloj que te diga exactamente que hora es?
Un saludo a tod@s y gracias
 
yo generalmente el reloj de la tele, o por la radio ,muchas mañanas desayunando dejo el reloj al lado ya en marcha , cuando suena en la radio la hora , pues le pongo en hora y punto , los medios radio y tele son de lo mas fiables, aunque no creo que tanto como el reloj atomico :laughing1::laughing1::Cheers:
 
El TDT y el navegador de mi coche van clavaos, así que supongo que ambos van bien. Son los que utilizo yo.
 
De nada, pero te conviene saber que aunque en origen el reloj atómico vaya bien, en tú PC siempre está sujeto a alguna variación debido al tipo de conexión, velocidad internet ,...., aunque normalmente estas variaciones son mínimas y salvo en equipos en red con gran cantidad de ordenadores (por ejemplo en una empresa con firewall, antivrus,..) es sobradamente precisa.
De todos modos yo también empecé con el tema de la "hora en punto" y ahora "miro el reloj y punto"
 
No me preocupa en exceso la exactitud de la hora, ya que al poco de haberlo ajustado, atrasará o adelantará así que adios a la puntualidad...
Lo ajusto con lo primero que pillo, pc, despertador, móvil, o preguntando la hora:D. A fin de cuentas, que dé la hora es lo que menos me importa del reloj...
 
De todas formas, y depende del reloj automático que tengas eso de la exactitud... Cuando tienes un automático la precisión varía dependiendo de diversos factores, por lo que +- 3 segundos no es importante. Parte de la magia de un automático es ponerlo en hora cuando se desvía...

Un saludo
 
  • #10
El reloj atómico de la hora org.
 
  • #12
Puedes entrar en la web de rolex, allí van en tiempo real. Tambien puedes comprarte una caja tipo "noria" para que siempre esten en movimiento
 
  • #13
Pues mira, yo hace tiempo que miro poco la hora y mucho el reloj, en cambio miro poco el móvil y mucho la hora que da.

Saludicos.
 
  • #14
Puedes entrar en la web de rolex, allí van en tiempo real. Tambien puedes comprarte una caja tipo "noria" para que siempre esten en movimiento
De todas formas tendrias que estar corrigiendo constAntemente, ya sabes adelantos o atrasos
 
  • #15
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Yo uso este ( el primero ) es de llebar en la correa especial para jugar al golf, se lo cambie a un gitano, por tres cuchillos en un mercadillo, al lado de un camping en cantabria, al principio me pedia 5 euros, pero como no tenia para abrirlos para ponerle las pilas?? y ba de cine, de momento me esta durando mas que el rolex.
Leches que me he confundido dos veces para poner la porqueria del rolex.
 
  • #16
Yo utilizo la siguiente APP para iPhone Time Ticker.
 
  • #17
Yo utilizo la sirena de comienzo de turno en mi curro. Seguro que va mal, pero yo tengo que ir con ese reloj por narices.
 
  • #18
En el estado en que lo tienes......sí, es una porquería...;-)
 
  • #19
Yo miro en internet en www.hora.es y ahí sale inequivocamente perfecto!!! Tambien lo uso para ver las desviaciones de los automaticos.
Saludos
 
  • #20
Un radiocontrolado. Ademas de disfrutarlo, sirve de referencia para poner en hora todos los demás.
 
  • #21
Yo lo pongo en la misma hora que marca el que guardo en la caja.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie