• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como para no estar contento... no lo estaríais vosotros?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hoy recibí mi Pam422 y viene a completar este trío de relojes de 47mm que me encanta... y a vosotros??

El recién llegado, Pam422, con correa Asso marrón:

lostimage.jpg


El Pam372, con correa "Caitlin 4" de PG:

lostimage.jpg


La bestia de las profindidades, con correa "Brutal Black" de PG:

lostimage.jpg


Foto del trío:

lostimage.jpg


Os deseo un día tan feliz como el mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena
Espectacular. Eso sí que es un trío
Veo que te gustan los panerai.
 
! Viva Italia ¡
 
desde luego son bonitos, no es para menos y entiendo tu alegria.... A disfrutarlos..
 
Triple de Stephen Curry!!!!!
 
Coincido contigo compañero, es para estar muy contento.
Felicidades por ese maravilloso trío disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
Menudo trio, a cada cual mejor. Preciosos
 
vaya trío compañero!! Enhorabuena
 
  • #10
Me alegro mucho por ti compi... lo sabes!!!

Pasada de trio!
 
  • #12
Un trio ejemplar,aver si los de Pam te hancen algun rejalito:whist::
 
  • #14
Fantasticos, pero si me permites un comentario/pregunta: el 422 y el 372 son el mismo reloj salvo por el segundero. Porque no has elegido otro modelo?
 
  • #15
Fantasticos, pero si me permites un comentario/pregunta: el 422 y el 372 son el mismo reloj salvo por el segundero. Porque no has elegido otro modelo?

me gustan ambos porque ambos representan el adn Panerai, sobretodo según los puristas el 372. El 422 es un Luminor Marina y como tal, lleva secundero. No obstante, no es esa su única diferencia, x detrás tiene un indicador de reserva de marcha correspondiente a los 3 días que da el P3000, y el cristal es de zafiro, al contrario del 372 que lleva plexiglass...
en definitiva, son parecidos pero no los veo incompatibles
 
  • #16
me gustan ambos porque ambos representan el adn Panerai, sobretodo según los puristas el 372. El 422 es un Luminor Marina y como tal, lleva secundero. No obstante, no es esa su única diferencia, x detrás tiene un indicador de reserva de marcha correspondiente a los 3 días que da el P3000, y el cristal es de zafiro, al contrario del 372 que lleva plexiglass...
en definitiva, son parecidos pero no los veo incompatibles
Estupendo, de eso se trata. A veces tengo ataques de nostalgia de mi 372... [emoji4]
 
  • #17
Estupendo, de eso se trata. A veces tengo ataques de nostalgia de mi 372... [emoji4]

Es para tenerla... El fallo del 372 en mi opinión es la correa que trae de serie... lo afea mucho.
De hecho, si te fijas, la mayoría de fabricantes de correas montan sus creaciones en un 372 para generar necesidad porque es un tío súper guapo y fotogénico
 
  • #18
Es para tenerla... El fallo del 372 en mi opinión es la correa que trae de serie... lo afea mucho.
De hecho, si te fijas, la mayoría de fabricantes de correas montan sus creaciones en un 372 para generar necesidad porque es un tío súper guapo y fotogénico
Eso es verdad. No te cuento la cantidad de correas que todavía tengo por casa (del 372 pero también de un 111 que se fue hace tiempo). Algún día volveré al lado oscuro, casi seguro. Si alguien tiene un 233 que avise [emoji4]
 
  • #19
Enhorabuena, sin lugar a dudas un trio mas que meritorio:clap:
Eso es ser un auténtico Tiffosi ;-)
 
  • #20
Y ahora es cuando la lío... (vaya por delante que lo hago sin querer hacer "sangre"). :innocent:

Estéticamente, repito estéticamente. Se justifica el precio de estos relojes con lo "incómodos de ver" que son. :nea:

Ea, pues ya lo he dicho. Mil perdones y a aguantar el chaparrón. :popcorn:
 
  • #21
Enhorabuena!!!
422
372
389

Joooder.
Disfrútalos mucho


Enviado desde mi iPhone
 
  • #22
Y ahora es cuando la lío... (vaya por delante que lo hago sin querer hacer "sangre"). :innocent:

Estéticamente, repito estéticamente. Se justifica el precio de estos relojes con lo "incómodos de ver" que son. :nea:

Ea, pues ya lo he dicho. Mil perdones y a aguantar el chaparrón. :popcorn:


recuerda compañero que no hace sangre el que quiere... entiendo tu pregunta y la respondo: hay que tener sensibilidad para poder apreciar las cosas bonitas o "cómodas de ver". Quien sabe, con los años igual adquieres esa sensibilidad
 
  • #23
Un trio para cerrar el chiringuito!!
:worshippy:
 
  • #24
Bonita colección, enhorabuena
 
  • #25
recuerda compañero que no hace sangre el que quiere... entiendo tu pregunta y la respondo: hay que tener sensibilidad para poder apreciar las cosas bonitas o "cómodas de ver". Quien sabe, con los años igual adquieres esa sensibilidad

Años, ya tengo unos cuantos y sensibilidad no me falta. Creo que más bien sería gusto personal.
Es más, podría apostar a que si una persona no entendida en la materia encontrara este reloj en la calle, me da a mí que no le prestaría mucha atención.
Otra cosa es que la quieras comparar con una obra de arte, en cuyo caso sería todavía más discutible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie