• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Como soy un poco curioso, quisiera saber cómo adquirís vuestros relojes. He visto que algunos los compran a crédito, ya sea dando una cantidad de entrada y pagando el resto a plazos o enteramente a plazos. En otras ocasiones uno ahorra hasta que llegue a la cantidad deseada.

Por si os sirve mi caso, no compro a plazos NUNCA. Si no llego, o bien, si no puedo esperar por culpa de la CRI, lo busco en los distintos lugares de compra y venta ( foros , ebay, etc) o espero el tiempo suficiente para comprarlo (ahorro cuando puedo). También, para comprar el reloj que se me antoje, solía poner un anuncio en el FCVr, pero como ahora no puedo hacerlo (dicen que soy un poco malo) :-P;-):whist::, me aguanto y salvo alguna excepción, sigo ahorrando hasta obtener el dinero para ello. ¡Que se va a hacer! ::bash::

¿Cómo hacéis vosotros? ¿Existe alguna otra posibilidad? :umbrella:

Saludos.

PD1: No vale que menganito me deja el reloj y lo pago cuando quiero, :Cheers: eso sucede pocas veces, me refiero la forma general de actuar al comprar el guardatiempos deseado.

PD2: Por favor, respuestas medianamente serias. Absténganse cosas tales como que "vendo mi cuerpo", "me dedico a robar", "busco a alguien con mucho dinero y me caso con el/ella" y lindezas similares. Pretendo que sea algo un poco serio y refleje la realidad.
 
Última edición:
Yo los robo y si no me caso con la ex de un coleccionista de relojes

Salutes
 
Yo creo que como casi todo el mundo, al contado.
 
Los caprichos siempre ahorrando, nunca a crédito. Un saludo.
 
pues yo creo que la mayoria en euros y a tocateja
 
Con euros???????????????????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Un abrazo amigo Antonio.
 
Pues a tocateja. No tengo otra posibilidad. En concesionario oficial te suelen hacer un descuento superior (algo, pero no mucho más) si pagas asi y aqui normalmente en el fcvm bastante si tienes posibilidad de regateo pero la pasta íntegra y por delante (no lo reprocho; y sobre todo con las que se están contando últimamente)
 
Lo que puedo comprar, al contado . Lo que no puedo comprar, no lo compro. No soy amigo de las compras a plazos.
 
Al contado, y si no llevo suficiente lo que reste con tarjeta de débito... y en caso de comprarlo en el foro por transferencia en el momento y resguardo al movil y mail...

No veo inconveniente en que la gente los compre a plazos, por crédito o como quiera, cada uno lo que le resulte más cómodo o que no le de tanto cargo de conciencia, pero yo prefiero tenerlo todo liquidado desde el primer momento, sin deudas!! y si me fijo una meta de dinero a la cual llegar para permitirme uno nuevo, hasta que no la supero con un amplio margen, no me dejo comprar nada... pero siempre prefiero ahorrar y tener el dinero en la mano para comprarlo, no sea que vengan las vacas más flacas todavía y tenga que tirar de lo guardado...

Y con esto espero haberte respondido seriamente, "curiosillo"!!! jejeje

Un saludo!
 
  • #10
Al contado.
 
  • #11
Caprichos que se devalúan? Al contado y con el dinero que sobra del dinero que sobra. Siempre y cuando no haya algún capricho del pequeñajo por delante en la lista de espera.
 
  • #12
Habitualmente no tienes más opción que pagar al contado.

Si hubiera la posibilidad de hacerlo a plazos sin intereses, no me importaría usar esta fórmula, pero...no existe.
 
  • #13
a punta de pistola normalmente ;)
 
  • #14
Pues yo hago las cosas al revés...

Como soy de naturaleza ahorradora, voy guardando poquito a poquito, y cuando se me cruza un capricho (relojeril o no)

ZAS! ::blush:: Al contado, of course...
 
  • #15
Yo siempre al contado. Excepto una vez que dí una señal para que me lo reservaran durante ±3 meses y luego lo pagué todo al contado.

Salu...ditos.
 
  • #16
Yo los he comprado de todas las formas imaginables. Saludos.
 
  • #17
Siempre ahorrando con mucha cautela. Meto el dinero en una pieza, tan sólo cuando podría comprarme una segunda. De esa manera, siempre dejo un remanente y la conciencia no me duele de igual manera. En cualquier caso, ahora soy muchísimo más prudente en las compras y hay que relajarse un poquito. Nunca sabes si vas a poder sobrevivir más allá de dos meses. ::bash:: ::cry::
Por cierto, quien te dice que tu eres malo????? :D
Si con la de tiempo que tu llevas por aquí, se descubre ahora que eres mala mala mala sombra..., joé!!!. :D
 
  • #18
Al contado siempre,es la unica forma de intentar sacar un descuentillo.Saludos
 
  • #19
¿Existe alguna otra posibilidad? :umbrella:

.

Existe, existe!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #20
Lo que puedo comprar, al contado . Lo que no puedo comprar, no lo compro. No soy amigo de las compras a plazos.

Así actúo yo también. Si tengo el dinero lo compro al contado, sino, pues ahorro hasta que llegue el momento. Pero eso de comprar a plazos..tampoco soy amigo de ello.

Un saludo!
 
  • #21
uno que discrepa

pues si es muy caro a plazos, me hago a la idea que cada mes me compro un reloj de 100 euros y el ultimo recibo se transforma en un rolex jajaja
no me veria soltando un taco de billetes al contado, me daria tanta pena que le cogeria mania al reloj!
No se sere el unico que opina diferente, no soy de los que les gusta esperar, si me gusta me lo llevo, eso de estar dos años ahorrando acabaria por gustarme otro modelo seguro... vini-vidi-Compri!!!!!
 
  • #22
Ya ves...

...
Por cierto, quien te dice que tu eres malo????? :D
Si con la de tiempo que tu llevas por aquí, se descubre ahora que eres mala mala mala sombra..., joé!!!. :D

... llevo toda la vida con el "sanbenito" de que soy un buenazo y un cacho de pan, incluso con cierto complejo de ello 8o y cuando después de 40 y pico años me lo empiezo a creermelo, resulta que no soy así. Me he llevado una alegría :D;-):clap::-P
 
  • #23
Al contado siempre. No me planteo una compra a plazos, ni siquiera me planteo ahorrar con el objetivo de adquirir una pieza concreta.
 
  • #24
Al contado...siempre.
 
  • #25
Yo siempre con tarjeta de crédito, o lo que es lo mismo "a toca teja".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie