• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pagais los relojes?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
No me refiero a si se hace a plazos o no.

Me refiero a como solucionais los problemas de tener que llevar una buena cantidad de dinero encima, digamos, mas de tres o cuatro mil euros?

a) Que mas da. Llevo el fardo de billetes en el bolsillo y está
b) Pago con la VISA y aquí paz y despues gloria.
c) Hago una transferencia bancaria

Lo pregunto debido a que mi banco no abre los sábados por la mañana y tengo una CRI de 41 de fiebre, asi que no se como pagar el reloj el sábado por la mañana, cosa que ya tenía planeada. Lo de cajero, como que no: No dan mas de 600 Euros/día y además lo de ir a pagar una pieza curiosa con billetes de 20 y 50 Euros me da hasta vergüenza.

¿Sabeis cual es el porcentaje que les carga VISA?
 
Visa suele qudarse un 2% de las ventas en los comercios. El tema es que, aparte de eso, los mejores precios se consiguen pagando en efectivo. Yo me escapo en el rato del café cualquier mañana al banco y lo llevo encima. Es lo más eficiente. Como leí el otro día: "la mortadela sobre la mesa".
 
a) Que mas da. Llevo el fardo de billetes en el bolsillo y está

Pues eso, en efectivo que es como mejor precio puedes conseguir... en la mayoría de relojerías-joyerías si les hablas de pago con tarjeta, el decuento que te hacen es casi casi calderilla... Salud.
 
Es uno de los problemas: hasta el miercoles tengo tantas reuniones y tanta gaita que no me puedo escapar del despacho ni un momento. Podría dar un talón a mi mujer para que sacase el dinero mañana por la mañana, pero entonces seguro que me aplican comsión al canto.

Estoy que trino. Tengo la decisión tomada, tengo la CRI entera y no puedo tener el reloj hasta bien entrada la semana que viene. No me digais que no es para no jurar en arameo ::cry::
 
En Internet (foro de CVM, el Legendario) por transferencia bancaria; parto del hecho de que me fío al 100% para hacer la transación. En tiendas, usaría la tarjeta, salvo que pagando en efectivo me rebajaran entre un 2% y un 6%, mínimo. El porcentaje de la tarjeta se supone incluido en el precio por parte del vendedor, y suele estar entre un 3 y un 6%.

Saludos,
 
Pues muy simple, con el dinerito en el bolsillo !!!

Que hoy en dia, para llevar 3.000 €, poco fajo necessitas
 
Yo, el último, con chapas de coca-cola, pero el perro lazarillo del vendedor me queria morder.
 
En una relojería a toca teja.
En internet por transferencia.

Saludos.
 
Conrado, definitivamente eres un cachondo :D
 
  • #10
Si pagas con visa no te van a hacer mucho descuento. Paga en efectivo y negocia
 
  • #11
El problema es que ya tengo un descuento sobre precio de tarifa y sospecho que la cosa está ya en un punto donde no se puede tirar mas y lo que tal vez pudiese negociar in-extremis tendría que renunciar a ello pagando con tarjeta.
 
  • #12
Primero tengo un precio definitivo y simplemente pago con tarjeta y hasta ahora nunca he tenido problemas y no se de que relojes estamos hablando pero los descuentos rondan entre el 15% y el 20% y hasta ahora lo que si me han ofrecido es aumentarme el descuento si pagaba en efectivo.
Saludos, Enrique.
 
  • #13
En efectivo, que sino mi mujer se entera de lo que me ha costado el reloj y me mata.
 
  • #14
Depende de que reloj, rolex; panerai, breitling, iwc... si son modelos solicitados dudo mucho que te hagan esos descuentos y si pagas con tarjeta menos.
 
  • #15
En efectivo o por transferencia.
 
  • #16
En efectivo: 6 sabanas de 500 euros= 3000 euros.
 
  • #17
::bones:: El fajo de gangster en el bolsillo. ::bones:: ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #18
yo pago en euros.
 
  • #20
Los cojo y salgo corriendo.
Siempre me trinca el Guardia de la puerta.
 
  • #21
yo,cuando el de la relojeria corre mas que yo!;-)

y ahora en serio,en efectivo en relojerias,y asi negocias un descuento mejor! vas al banco,sacas la pasta discretamente,la metes en un sobre,vas a por el nene,sacas el sobre,que lo cuenten y listo!
 
  • #23
Me gusta un poquito la guasa, si.
 
  • #24
En efectivo, por el tema de los descuentos.

Saludos.
 
  • #25
Que sepais, que el CI no cogen billetes del monopoli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie