• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os medis la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya hay un hilo (no lo he visto) y/o a lo mejor os parece de perogrullo la pregunta.
Si es así perdonar.
 
Yo con un metro de costurera, de esos flexibles amarillos, pero si no coges una cinta de la enrollas en la muñeca donde el hueso y luego mido la cinta con una regla normal,,,,
 
Yo a escondidas y en el baño, como se ha hecho toda la vida, vamos.
 
Lo siguiente sera preguntar como respirais ??? :D
 
truco, pilla un folio, lo cortas en una tira larga, lo enrollas en la muñeca y marcas, luego con una regla ves cuanto sale.

Tambien sirve para medir el chorizo de almendrarejo, sabes cual es??:laughing1:
 
Bueno, ya veo que a alguno le ha hecho gracia la pregunta. Me alegro.

Es así como se llega a tener 2000 mensajes?

Por cierto, todo el mundo respira pero seguro que muchos no saben como se hace correctamente.
 
  • #10
Lo que suelo hacer es pintar la muñeca con pintura, o sea suelo sumergir la muñeca en un bote de pintura fresca, a poder ser negra (es la que mejor veo) luego me tiro en el suelo de la cocina que es de cerámica blanca (que con la pintura negra hace más contraste) y con el brazo totalmente estirado comienzo a dar una vuelta sobre mi mismo haciendo que el brazo pintado ruede sobre el eje longitudinal quedando así la marca en el suelo, una vez tengo la marca en el suelo cojo el escalímetro y lo mido, así de fácil.
 
  • #11
No te lo tomes a mal, pero la pregunta es de traca :D
 
  • #12
Medís en el hueso o justo debajo (donde se lleva el reloj)? A mi me ha salido un poco menos de 17 cm pero si lo hago debajo el hueso estamos alrededor de los 16 cm.
 
  • #13
Vaya pregunta mas xorra je,je aunque nunca sabremos si realmente nuestro compañero lo dice en serio o en coña el metro de costurera es el mejor yo me la medí así aunque la opción de meter la mano en el bote de pintura y girar una vez sobre si mismo en el suelo sea mas exacta :light:.
 
  • #14
A lo largo, siempre a lo largo.
 
  • #15
En la posición donde te guste llevar el reloj, coges un metro de costurera de esos flexibles.. y a medir se ha dicho. El truco de la cinta que luego mides con una regla no lo conocía, pero es igual de útil.
No te tomes a mal las respuestas jocosas.. en un foro como este, con tantos participantes, te encontrarás de todo.. como en la vida misma ;-)
Un saludo!
 
  • #16
con un cordón y luego midiendo este
 
  • #17
:laughing1: yo creia que era el unico
 
  • #18
Jejeje, estamos graciosos...

Yo lo hice con un hilo que despues extendí sobre una mesa para medirlo con una regla. Lo del metro de costurera es otra opción si lo tienes a mano.
 
  • #19
Vamos, como la mayoría de los foreros.
 
  • #20
La mejor forma para medir cualquier parte perimétrica del cuerpo ;-) es con un cordón, por ejemplo de zapato y luego tomar la medida con un metro, así será la forma mas exacta.

No creo que haga falta poner fotos, ¿no? :D.
 
  • #21
Con una de esas cintas métricas de papel del Ikea... :whist::
 
  • #22
Con un hilo de coser....:ok::
 
  • #23
Como muchos dicen, hilito a la muñeca y posteriormente a medirlo con un metro...
 
  • #24
Hay mucho cachondo por aquí suelto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie