• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Os enseño unas malas fotografias de mi Deep Blue Protac, con su fondo de armario.
A mi personalmente me gusta mas con el armis, pero que opinais vosotros?.

deep blue armis.jpg Con Armis.


deep blue caucho.jpg Con caucho.



deep blue nato.jpg Con nato.

bueno ya me contareis.
 
el armis es basico pero la nato y el caucho le quedan muy,muy bien,lo bonito es cambiarlos de vez en cuando.
 
Yo soy un enfermo de los fondos de armario para mis relojes... siempre y cuando los colores vaya acordes cualquier elección es buena dependiendo de la ocasión.
En esta ocasión dado el tipo de reloj mi voto es para el caucho... pero todo lo que has presentado le va genial, es cuestión de ir cambiando.
 
Voto por el armis, pero esta también guapo con el caucho.
 
Para mi lo que mejor le queda es el armis, después el caucho y la nato en último lugar, no me acaba de buscar la Bond.
 
Caucho sin duda
 
Con su armis sin duda , el caucho seiko le va bien , pero la nato como que no, lo veo demasiado cabezón
 
Con su armis sin duda , el caucho seiko le va bien , pero la nato como que no, lo veo demasiado cabezón


A mi con la nato en este reloj me ocurre lo mismo,en otros relojes me encanta,por ejemplo con el Vostok. Pero en este es la opción que menos me gusta.
 
Uno más por el armis, aunque seguido muy de cerca por el caucho.
 
  • #10
Armis>Nato>Caucho
 
  • #12
Voto por este, el caucho es bonito pero creo que está muy visto.

attachment.jpg
 
  • #13
Armis sin dudarlo y el caucho para variar un poco.
Y pese a que suene a sacrilegio, no me gustan nada las nato.
Un saludo.
 
  • #14
Con su armis, en mi opinion con ese caucho no me gusta como le queda.
 
  • #15
Con su armis, en mi opinion con ese caucho no me gusta como le queda.

El armis no es original,realmente el reloj venia con el caucho,pero un relojero de confianza le adapto uno standard y creo que lo bordo.
 
  • #16
Caucho, le queda estupendamente.
Despues el armis.
La nato, la nato... se me ha perdido, no sé...
 
  • #17
A mi me gusta mas el armis, en segundo lugar la nato, y ultimo lejos el caucho. Saludos!
 
  • #18
Para mi imprescindible el armis, el caucho de lujo y la nato la escondería jeje, pero ya sabéis mi manía personal sobre ellas.

Me gusta mucho el reloj. Fantástico!!!
 
  • #19
Para mi gusto armis o caucho, la nato no se no se la veo...
 
  • #20
Armis o caucho lo sientan de maravillas, la nato... :nea:

Saludos
 
  • #21
El caucho! Me gusta como le queda.... sin desmerecer el armis y de tercer lugar el nato!
 
  • #22
Armis, caucho y nato. En ese orden.
 
  • #23
Yo me quedo con la nato...ahora en verano en este tipo de relojes queda muy bien...en segundo lugar me quedaria con el caucho y en tercer lugar el armis de acero
 
  • #24
Armis de todas todas.
Claro esta, todo es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie