• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os envidio...

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces cuando entro en el foro y os veo los comentarios que poneis:" Me probé un patek nautilus y me pareció cojonudo" ó " tuve un Glasutte en la muñeca y no me pareció que era para tanto.." pienso:
Hay que ver la suerte que teneis de poder tener relojerias en vuestas ciudades en las que podais admirar en directo piezas que ni en sueños veremos en muchas provincias..

..y no me refiero a marcas inalcanzables que comprendo que por su nivel, no tienen mercado en pequeñas provincias..pero hay un ramillete de marcas que se podian plantear la venta por internet,ya sea por su web oficial o incluso por los mercantes de nuestro foro..por decir algunas asequibles,con diseño originales y buena maquina , en lo referido a poco vistas (por lo menos en provincias): Edox, Mido, louis erard,etc..
SABEIS SIN HAY UNA WEB DONDE VENDAN RELOJES DE ESTE " NIVEL MEDIO" Y A LOS QUE PODAMOS ACCEDER LOS PROVINCIANOS?
 
si,hombre...ebay o entra en el sub-foro de compra venta de esta nuestra página!;-)

un saludo.Germán.
Muchas veces cuando entro en el foro y os veo los comentarios que poneis:" Me probé un patek nautilus y me pareció cojonudo" ó " tuve un Glasutte en la muñeca y no me pareció que era para tanto.." pienso:
Hay que ver la suerte que teneis de poder tener relojerias en vuestas ciudades en las que podais admirar en directo piezas que ni en sueños veremos en muchas provincias..

..y no me refiero a marcas inalcanzables que comprendo que por su nivel, no tienen mercado en pequeñas provincias..pero hay un ramillete de marcas que se podian plantear la venta por internet,ya sea por su web oficial o incluso por los mercantes de nuestro foro..por decir algunas asequibles,con diseño originales y buena maquina , en lo referido a poco vistas (por lo menos en provincias): Edox, Mido, louis erard,etc..
SABEIS SIN HAY UNA WEB DONDE VENDAN RELOJES DE ESTE " NIVEL MEDIO" Y A LOS QUE PODAMOS ACCEDER LOS PROVINCIANOS?
 
Muchas veces cuando entro en el foro y os veo los comentarios que poneis:" Me probé un patek nautilus y me pareció cojonudo" ó " tuve un Glasutte en la muñeca y no me pareció que era para tanto.." pienso:
Hay que ver la suerte que teneis de poder tener relojerias en vuestas ciudades en las que podais admirar en directo piezas que ni en sueños veremos en muchas provincias..

..y no me refiero a marcas inalcanzables que comprendo que por su nivel, no tienen mercado en pequeñas provincias..pero hay un ramillete de marcas que se podian plantear la venta por internet,ya sea por su web oficial o incluso por los mercantes de nuestro foro..por decir algunas asequibles,con diseño originales y buena maquina , en lo referido a poco vistas (por lo menos en provincias): Edox, Mido, louis erard,etc..
SABEIS SIN HAY UNA WEB DONDE VENDAN RELOJES DE ESTE " NIVEL MEDIO" Y A LOS QUE PODAMOS ACCEDER LOS PROVINCIANOS?

Pero no puedes ir al Corte Inglés de Huelva para probarte algunas piezas al menos?
 
Estimado Carlos:

Yo tambien soy de provincias, y si te digo la verdad yo a ver y tocar relojes no suelo ir a relojerias ya que en mi provincia son un poco....... salvo alguna rara excepcion. Cuando disfruto es en las quedadas ya que puedes ver y tocar y comentar, y encima te lo pasas de muerte, por que suele haber un ambiente de la leche.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie