• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como o donde guardais los relojes ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
es decir no estoy preguntando si los meteis en una caja fuerte etc... sino que los de diario, cuando tienes varios etc... los teneis en una vitrina o algo asi ? o simplemente en un cajon, o en sus cajas respectivas.....
Hay alguna tienda donde se puedan ver y comprar este tipo de 'joyeros' para nosotros ? (nosotros los chalados de los relojes, no quiero ofender a las foreras)

Un saludo
 
Última edición:
En una caja de relojes es perfecto, en el foro de compra/venta de accesrios (FCVA) tienes varias preciosas....
 
Ah ! pues ni se me habia ocurrido mirar alli :ok:: voy a echar un vistazo.

Gracias
 
Exacto, como bien dice el compañero los relojes en una cajita con sus almohadillas para que descansen y su cristal para verlos.

Veo que te ha dado fuerte.... ;-) (*)

(*) Julián es un buen amigo al que estoy empezando a inyectar el CRIbacilo
 
En el Corte Inglés tienen variadas y a precios razonables.
De las del foro, me quedo con las de Bodhy78. Algún día me haré con una.
 
Yo tengo una del CI que me regalaron y la verdad es que es de gran calidad. Lo que pasa es que también es carilla. Mirate el FCV porque suelen salir algunas de algún compañero o también por e-bay.
 
Lo principal es que los resguardes del polvo y para ello lo mas adecuado es guardarlos en cajas de relojes que están perfectamente preparadas para ello. Las hay de varios tamaños y precios.
 
Yo tengo una de esas cajas en la que caben seis relojes "descansando" y otros cuatro "mareándose" para mantenerse en marcha.
 
Relojero y en la cajonera............
 
  • #10
Yo tengo una caja de madera con su tapa de cristal y todo eso donde me caben casi 50 nenes, lo malo que las cajas originales y los papeles no los quiero tirar y los tengo en un cajón. Despues los relojes "buenos" los tengo en sus estuches originales, en otra caja de cartón de estas con esquineras metalicas muy resistente...de los chinos oiga, pero cumple su función perfectamente.
Mi caja de madera la compre en prasvalnet y estoy muy contento con ella, tiene un tinte tipo violin muy guapo y tiradores metalicos dorados...tapa de cristal....muy chula.
 
  • #11
Yo los guardo en un estuche "guardarelojes" para 8 nenes. Se lo compré a Bodhy78 en el FCV y estoy contento con ella.

Salu...ditos.
 
  • #12
Como es resto de compañeros en relojeras es como mejor los vas a tener, siempre a mano y lejos del alcance del polvo que es muy importante. Yo también he comprado varias de ECI, son baratitas y me vienen de perlas....
 
  • #13
A mí me regalaron el año pasado los Reyes una del Corte Inglés con tapa de cristal que está bastante bien. Pero dicho esto, también tengo que decir que la mayoría de las veces la caja está vacía y los "nenes" los tengo metidos en algún cajón y no es por otra cosa que por comodidad.
 
  • #14
Muchas gracias a todos,

he mirado en la zona de los mercantes y en el FCV y seguramente me acerque tambien al CI para verlas en vivo.

Hasta ahora tenia los de diario cada uno en su caja y los 'buenos' escondidos por ahi cada uno en una bolsita de esas de terciopelo para joyas pero la verdad es que asi me da pereza buscarlos y siempre llevo el mismo por lo que lo de la caja se impone.

Un saludo
 
  • #15
Yo mi caja la compré en el ECI, en rebajas y a muy buen precio.
Saludos.
 
  • #16
En una caja con tapa de cristal, con capacidad para seis relojes y algunas correas, así se protegen del polvo. Saludos
 
  • #17
Algunos Pams en esta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra ;-).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Pues yo no pienso contarlo ja, ja
 
  • #19
Yo también uso ina caja de esas para 6 relojes que me han traído los reyes. Va de cine y gusta mucho verlos a todos juntos.
Un saludo
 
  • #20
Mi humilde colección descansa en esta humilde cajita con doce apartados.


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Yo los tengo en una caja de relojes que compré en Internet a muy buen precio, en la que caben 26 nenes: 10 en el piso de arriba (con tapa de vidrio), y 10 en el de abajo. En estos dos pisos los relojes se ponen enrollados a una almohadilla. En el piso del medio caben 6 más, que se ponen estirados.

De momento me parece perfecta, y pretendo no superar esa capacidad (ya está casi llena, o sea que llegó el frenazo).

Quzás me falte comprarme un estuche de viaje en condiciones, en el que poner 3 o 4 relojes.
 
  • #23
Yo los tengo en una caja que me regalaron del CI, con tapa de cristal y capacidad para 12.
Saludos.
 
  • #24
yo les tengo en cajas expositoras de 12 relojes cada una
 
  • #25
La caja que uso actualmente es un preciosidad de piel para 12 piecitas que me regalo un gran amigo...
Gracias tocho, que eres un tocho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie