• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no os gusta el TE...(Jueves)

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
, tomad dos tazas ;-) . El friky de hoy.
Una nueva marca de unos voluntariosos jóvenes teutones llamada Retrowerk, hale, a sufrir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y oiga, no lo regalan. A 1000 € la ¿pieza?.
Ps. No admitiré ningún comentario que lo relacione con Graham :-P , es comparar a Dios con un gitano, con todos mis respetos a .... la raza calé :-P .
 
Es cierto como comparar una Oroley con una Saeco:D :D :D
 
Del diccionario de la RAE:
espantoso, sa.

1. adj. Que causa espanto.

2. adj. Maravilloso, asombroso, pasmoso.

3. adj. Desmesurado, enorme.

4. adj. Muy feo.
 
Desde luego, son retro y originales... quizá demasiado. El primero me recuerda a las escafandras de los primeros trajes de buzo, o a los instrumentos que habría en el Nautilus del capitán Nemo. :) Eso sí; hay que tener confianza en uno mismo para salir con eso a la calle... :D
 
Pues mi me recuerda mas a una maquina de prensa de imprenta que a un Graham ;)) Pero la verdad es que es mas feo que un cristo con un fusil ;)
 
pues a mi con ambas dos, me entran ganas de tomar café
 
jo.er pero si lleva bomba de oxido nitroso:D
 
Para mí un cortado :-P :D :D :D :D :D ;-)
 
Pues yo una manzanilla, tengo el estómago algo revuelto la verdad...
 
  • #10
Le auguro poco futuro a esa marca. Si no es así, me retiro del mundo.... ¡Ya! :D:D:D
 
  • #11
La verdad, son jodios, ni para diver serian comodos por bien que lo hicieran
 
  • #12
Pues que quereis que os diga, seguramente sere el tio mas raro de los que andan por aqui, por que a mi no me parecen tan espasmosos y tan feos estos o los Gragham. ¡Ojo al canto!, que quiero decir que me gustan en estetica, pero que yo no me los pondria. Ahora si, en medio de mi coleccion uno de estos estaria de fabula, mas que nada por salir de la rutina del reloj convencional.

Un salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie