• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no hay foro Zenith?

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
No lo entiendo, hay foros de grandes marcas pero hecho de menos el foro zenith.

Entiendo que marcas muy elitistas como PP o AP cuyos rejojes carísimos no pueden tener ventas populares, no dispongan de foros de marca por la excasa gente que se animaría a intervenir (aunque Rolex y Panerai, no se quedan cortas en precios).

Pero Zenith que anda en historia, calidad.... como la que más y en precios altos pero con modelos como otras marcas que tienen foro, debería tener su propio foro.

Un saludo.
 
lostlink.jpg

Opinaba lo mismo de Longines...
 
estoi totalmente de acuerdo, zenith es de las grandes y deberia estar ahí , pero lo mismo pasa con longines , certina , favre leuba eberhard , etc etc ojala se hagan mas
 
estoi totalmente de acuerdo, zenith es de las grandes y deberia estar ahí , pero lo mismo pasa con longines , certina , favre leuba eberhard , etc etc ojala se hagan mas

Yo en su dia me posicione a favor de un sub para Longines, pero ahora no lo tengo tan claro.
Generalmente entro en el foro general, pero cuando miro en "mensajes nuevos" veo que me pierdo mucha informacion, fotos e hilos interesantes de otros subforos.
Si pudiera elegir, casi que quitaria en lugar de crear subforos.
 
Posiblemente se crearía un subforo específico de Zenith si el general estuviese diariamente "bombardeado" de Zenith, como en su momento ocurriría con Rolex sobre todo y Omega, las demás...no estoy tan convencido, el subforo se crea para descargar el general, de los hilos masivos monomarca, y así permitir que los otros no se vean absorbidos y pasen desapercibidos, pero no es el caso de Zenith...personalmente entendería más el de Longines, y lo más seguro es que se acabe creando porque pasará a ser en breve una de las marcas "refugio" de los Omeguistas.
 
Si se abriera un subforo para cada marca de las que ya han sido solicitadas, el menú no cabría ni en 10 pantallas :flirt:
 
Tienes varios subforos "muertos" por falta de actividad, entre ellos el de Sinn, del que nació el foro.
 
Tienes varios subforos "muertos" por falta de actividad, entre ellos el de Sinn, del que nació el foro.
Completamente de acuerdo y más desde que dejó la representación de España, muy mal por parte de la marca, si vendian poco ahora creo(seguro) que aún venderán menos.
 
Los subforos son como los chorizos....si te pasas comiendo.....acaban por repetir,tanto subforo de marcas no es bueno,desde mi punto de vista,menos mal que el jefe no hace caso de la mayoría de peticiones de subforos,sino esto sería un descontrol.......saludos
 
  • #10
Los foros que no hay actividad creo pierden mas que ganan,viendo que algunos foros estan muy parados y tambien son de grandes y buenas marcas dudo mucho que el de Zenith funcionara,cuando uno entra en un subforo y siempre hay lo mismo y ejemplo solo se ponen 3 mensajes al dia son aburridos y al final la gente no entra y en consecuencia no se comprate.Intenta poner un hilo aqui en el general y otro muy similar en un subforo especifico de los de poca actividad y verás donde obtienes mejores resultados.
 
  • #11
yo me he preguntado lo mismo, xq no hay foro de zenith ni de longines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie