• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con mi nueva milanesa en el Breitling!

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace unos días abrí un tema (https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-correa-y-estilo-para-breitling.392158/) para pedir consejo ya que quería cambiar la correa de caucho de mi Breitling por una milanesa pero no quería gastarme los 700€ de la original.
Bueno, ya he recibido la milanesa nueva y se la acabo de poner al bicho.
Decir que me ha llegado muy rápido y que supera mis expectativas, se siente de gran calidad y me he enamorado aún más si cabe de mi reloj!💓😍😍
Ahora os dejo unas fotillos para ilustrar el tema:
uploadfromtaptalk1454360080397.jpguploadfromtaptalk1454360094885.jpg
uploadfromtaptalk1454360137774.jpguploadfromtaptalk1454360151152.jpguploadfromtaptalk1454360163361.jpguploadfromtaptalk1454360186674.jpguploadfromtaptalk1454360204414.jpguploadfromtaptalk1454360238973.jpguploadfromtaptalk1454360248065.jpg

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos!

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
Precioso. Cada vez me gustan más las milanesas.
 
Lo dicho, ese reloj con milanesa gana muchísimo!!
Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te queda genial. Precioso reloj por cierto.
 
Pues me parece bonito como queda. No tengo ninguna milanesa pero para mi navitimer igual le quedaba bien y todo.
 
Muy bonito uno de los poco breitling que me gusta y más con esa milanesa, que lo disfrute, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros!

Hace unos días abrí un tema (https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-correa-y-estilo-para-breitling.392158/) para pedir consejo ya que quería cambiar la correa de caucho de mi Breitling por una milanesa pero no quería gastarme los 700€ de la original.
Bueno, ya he recibido la milanesa nueva y se la acabo de poner al bicho.
Decir que me ha llegado muy rápido y que supera mis expectativas, se siente de gran calidad y me he enamorado aún más si cabe de mi reloj!
Ahora os dejo unas fotillos para ilustrar el tema:
Ver el archivos adjunto 329349Ver el archivos adjunto 329350
Ver el archivos adjunto 329351Ver el archivos adjunto 329352Ver el archivos adjunto 329353Ver el archivos adjunto 329354Ver el archivos adjunto 329355Ver el archivos adjunto 329356Ver el archivos adjunto 329357

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos!

Sent from my 6045Y using Tapatalk

Te importa decirme donde la has comprado. Gracias
 
Mola mogollón

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Le queda genial,un reloj mucho más chulo con milanesa!enhorabuena
 
  • #10
No le queda nada mal le da un toque retro aunque a mi gusto me quedo con el caucho.
 
  • #11
Ese reloj está echo para llevar milanesa , le queda fenomenal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
T h quedado genial
 
  • #14
Vaya cambio! Le queda sensacional! Disfrútalo!
 
  • #15
Precioso. Y esa milanesa no desmerece a la original
 
  • #16
Menudo cambio para bien, la verdad es que has acertado de pleno.
Aunque ese breitling le sienta bien todo...o casi todo.
Saludos.
 
  • #17
perfecta le queda y con un toque muy fino.
 
  • #18
Ya se lo he dicho a Hoyanco. No concibo ese reloj con otra correa. Me parece que es perfecta. :ok::
Fina...elegante...vestida. En fin...que babeo...:drool:
Disfruta del conjunto.:ok::
 
  • #19
exelente me encanta
disfrutalo
 
  • #20
Sin duda ese reloj de merece y lo suyo es con la milanesa, eso si personalmente de merece la original, aunque esta visualmente no le queda nada mal.
 
  • #21
No me gustan las milanesas pero tengo que reconocer que a ése Breitling le que muy bien.
 
  • #22
Me gusta mucho como le queda, creo que gana mucho el reloj.
 
  • #23
El complemento perfecto !!! Además esa de eslabón fino es la suya ... EMHO
 
  • #24
Muy bonita, me encanta la milanesa, algún día tengo que tener un reloj con una
 
  • #25
Te queda genial. Disfrutala

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie