• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como nace un Grand Seiko Hi Beat

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sí, lo sé...::blush:: otra vez con Passion Horlogère.

Pero merece la pena ver los vídeos, las fotos...:drool:

Aqui el enlace: https://passion-horlogere.com/grand-seiko-hi-beat-36000/ pero echadle un ojo, no os va a defraudar :ok::

Como aperitivo unas fotitos "prestadas"

:D Igual este sí le gusta a nuestro querido forero Dic.











 
Si solo le gustara a dic...

Que maravilla dios mío...
 
Gracias por lo hilo!

A mi me encanta la relojeria suiza, off course, pero los GS a pocas manufaturas tienen que envidiar...una pasada de relojes, magnificos:drool:

Un sueño tener un diver GS de Seiko...a ver se cale algun breve:-P
 
Alucinante. Gracias por ponerlo por aqui.
 
muy buen post!!! parece el programa de como se hace de discovery! :clap: +1
 
me has llegado muy hondo :D

para mi sencillamente seria un sueño relojero :yhoo:: creo que documentos como este confirman que gastarse pasta en un Seiko de alta gama es gastartelo en una de las mejores manufactuas que hay a dia de hoy, haciendo relojes en este caso de gama alta , encima siendo la unica manufactura del mundo que hace desde gama baja hasta alta relojeria :clap::clap: por lo menos que yo conozca , y conozco alguna que otra marca :D muchas gracias por este hilo , es de una calidad cinco estrellas ;-):Cheers:

ahora solo me queda rezar para que caiga uno :drool::drool:

perro-rezando.jpg
 
me has llegado muy hondo :D

para mi sencillamente seria un sueño relojero :yhoo:: creo que documentos como este confirman que gastarse pasta en un Seiko de alta gama es gastartelo en una de las mejores manufactuas que hay a dia de hoy, haciendo relojes en este caso de gama alta , encima siendo la unica manufactura del mundo que hace desde gama baja hasta alta relojeria :clap::clap: por lo menos que yo conozca , y conozco alguna que otra marca :D muchas gracias por este hilo , es de una calidad cinco estrellas ;-):Cheers:

ahora solo me queda rezar para que caiga uno :drool::drool:

perro-rezando.jpg

Reza reza que te vas hinchar :-((
 
Un relojazo y que fotos mas impresionantes
 
Que preciosidad. Inaccesible, pero precioso.
 
  • #10
alta relojeria sin duda por mucho que les pese a unos cuantos
 
  • #11
Me ha parecido fascinante este hilo y la información que contiene.
 
  • #12
  • #13
Este Hi-beat y el GMT esfera marfil son mis GS preferidos.

Es un reloj maravilloso, polivalente y discretísimo. Un ejemplo de buen gusto relojeril...
 
  • #14
Menudo bicharraco, es una maravilla:drool:
 
  • #15
Desde luego que se le ve un relojazo.
Pero yo me fijo mucho en la imagen corporativa de las empresas, logotipo, etc.... Y veo que GS con esa tipografía pseudogótica da entender una especie de "copia" de lo europeo. No se si me explico, no pretendo que sean caracteres japones pero si algo más particular. Ese logotipo, además de el león, me da la sensacion de querer imitar lo europeo a la antigua usanza. Es un reloj de la época Meiji.
Alguno me entenderá.
 
  • #16
que pasada, me gusta el enlace, gracias!
 
  • #17
bufffffffff esto son palabras mayores :drool:

quien pudiera...::bxd::
 
  • #18
Muy bonito, y si cierra con seis puntos, ¿que complejo tienen con Rolex para imitar su cierre aun siendo de adorno?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie