• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo mola casarse!

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues si, una de las cosas maravillosas de casarse, es la tradición de la pedida de mano.
Y como mi suegra es una santa señora y sabe de mis gustos relojeriles me. Ha regalado uno de mis griales.
Un Speedy Pro Doble Zafiro.

Estoy como un loco sin poder parar de mirarme la muñeca.

Os dejo una fotillas, que fotogenico que es el Jodio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como no ese culito respingon que me vuelve loco.

lostimage.jpg
 
Pues sí que es maja tu suegra...

A ver si toma nota la mía :-((
 
¡Vaya suegra más espléndida que tienes! :clap:
Precioso Omega, uno de los más bonitos sin duda, y ahora di la verdad, de todas las veces que has mirado el reloj en tu muñeca, ¿cuántas te has fijado en la hora? :D

Muchos años de felicidad te deseo.

Saludos :ok::
 
Chulísimo!! Estoy por pedirle matrimonio a mi chica solo por que me regale un reloj de ese nivel, jajajajajajaja.

Disfrútalo.:clap:
 
¡Enhorabuena por la boda y por el relojazo! Tu suegra sí que sabe...
 
Relojazo yo ya pasé por los dos altares, me casé y hace nada me regalé un Speedy....:-P
 
Precioso. Tengo en mente dos relojes para próxima adquisición. Un diver de Oris, aun por determinar y un Speedy. Me encanta ese reloj. Los puristas dirían que el verdadero seria el plexi fondo ciego, pero poder ver esa maquinaria en acción me hace dudar [emoji1]

Alguien sabe la diferencia de precio real entre el plexi y el doble zafiro???

Por cierto... que lo disfrutes con salud y felicidades por el enlace [emoji106]
 
Tremendo regalo. Enhorabuena y disfrútalo
 
Enhorabuena por la petición de mano!!! Que no se pierda la tradición. Que seas muy feliz con tu Speedy y en tu próximo enlace. Saludos!
 
  • #10
, de todas las veces que has mirado el reloj en tu muñeca, ¿cuántas te has fijado en la hora? :D

Muchos años de felicidad te deseo.

Saludos :ok::

¿Hora, que hora? :ops:

Muchas Gracias
 
  • #11
Muchas Gracias a todos, lo realmente importante es lo que certificare el dia 26 de este mes, un gran paso en la vida de todo hombre, el comiezo de lo que esperemos se convierta en una familia feliz por muchos años.
 
  • #12
saludos a todos.

Que seas muy feliz........pero......vete mirando una buena replica que de el pego............a lo mejor algun dia la suegra quiere que se lo devuelvas;-)
 
  • #13
Enhorabuena muchacho, por un reloj así me casaría yo otra vez, jajajajaja....!!!:laughing1: Felicita a tu suegra por su buen gusto y que tengais una feliz bodaaaa...!!! :clap:
 
  • #14
Muchas Gracias a todos, lo realmente importante es lo que certificare el dia 26 de este mes, un gran paso en la vida de todo hombre, el comiezo de lo que esperemos se convierta en una familia feliz por muchos años.

¡¡Eso desde luego!! En cualquier caso, supuesto que en algún momento, Dios no lo quiera, eso dejase de ser así, tú tendrás un fantástico Speedmaster y que te quiten lo bailao;-)
 
  • #15
Gran pieza compañero, enhorabuena!
 
  • #16
Enhorabuena por todo. Normal que te encante el speedy, es todo un relojazo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Muchas Felicidades por el reloj... y por la pedida ;)


Precioso. Tengo en mente dos relojes para próxima adquisición. Un diver de Oris, aun por determinar y un Speedy. Me encanta ese reloj. Los puristas dirían que el verdadero seria el plexi fondo ciego, pero poder ver esa maquinaria en acción me hace dudar [emoji1]

Alguien sabe la diferencia de precio real entre el plexi y el doble zafiro???

Por cierto... que lo disfrutes con salud y felicidades por el enlace [emoji106]

Mirate las guías de precios pero más o menos és 3500 vs 4100 de PVP
 
  • #18
Relojazo!!! Que suerte! Disfrútalo.
 
  • #19
Pues conserva a esa suegra como oro en paño!!! porque Puertorico y yo no tenemos esa suerte....
Jajajaa y no es broma!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Muchas Felicidades por el reloj... y por la pedida ;)




Mirate las guías de precios pero más o menos és 3500 vs 4100 de PVP
Gracias Albert [emoji106]... un futurible fijo [emoji108]
 
  • #21
felicidades por la boda , el relojazo y la suegra que tienes :clap:
 
  • #22
Bonito reloj. Un poco caro de conseguir, pero muy bonito.;-)
 
  • #23
Si señor eso es un regalo y lo demás tontería, haber si la que se casa contigo es tu suegra. Jijiji
 
  • #24
Te va a salir caro el Speedy.... :laughing1::laughing1::laughing1: más te valía tener un marea :D:cool1:...
Modo coña on :pardon::pardon:
 
  • #25
Ni por un speedy me caso..:laughing1:

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie