• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Como mola!

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Como mola el 390!

lostimage.jpg
 
Y el dibujo o la foto, no se , una maravilla.
 
Pues si, me gusta mucho con el dial tan simple y limpio.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra
 
  • #10
Es un "básico" en la caja de los Panerai, es un reloj difícil de conseguir una foto que refleje el precioso color que tiene el dial en contraste con los números y las agujas. Todo un PAM de pura raza.
Buen gusto si tiene el "Bruxo".
 
  • #11
Un PANERAI con mayúsculas:clap:
 
  • #12
Ahora vas y lo desmontas tambien....
 
  • #13
Mola mazo. :clap:
 
  • #14
Una preciosidad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Si que mola,si
 
  • #17
Exacto, uno de los PAM con más personalidad y representativos de la marca. En mi opinión está dentro del top 5 de relojes insignia de PAM. Saludos!
 
  • #18
Si que mola, si.
 
  • #19
Pues si que mola, si.. Es uno de mis favoritos, aunque una correa más vintage le quedaría mejor.. Pero aunque te lo pongas con celo es bonito el jo.. disfrútalo
 
  • #20
Sigo opinando lo mismo, los afortunados que tenéis PAM para colmo les hacéis unas fotos de miedo.
 
  • #21
creo que tod@s queremos mas fotos, donde se vea mejor. Lo único, ¿no le sentaría mejor otra correa? por lo demás fabuloso reloj
 
  • #23
Me gustan más otros modelos.

Saludos
 
  • #24
Menudo peluco.......:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie