• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo mejorar una maravilla

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he dicho por aquí últimamente varias veces: Me estoy volviendo un vicioso de las correas. :pardon:
Pero es que es mucho más barato que comprar relojes, y me está dando unas satisfacciones bestiales. En este caso se trataba de mejorar una maravilla de reloj, una verdadera joya (por dentro y por fuera) pero con uno de los armis más feos de la historia (después de los Speedmaster contemporáneos....claro):laughing1::laughing1:.
Se trata de mi Zenith El Primero Rainbow Flyback.
R1025583.JPG

R1025587.jpg

R1025588.jpg

R1025591.JPG



R1025590.JPG
 
Poco se puede hacer para mejorar un El Primero, reloj bestial donde los halla.
 
Pues estas en lo cierto que sale mucho más barato jeje, el reloj es una pasada, pero tengo que decirte sin ánimo de molestar en absoluto que no lo veo con esa correa, :ops:demasiado ancha y grande para el reloj que desmerece la caja, quizás una no tan llamativa me parece mas acorde con el reloj, toda una leyenda de la relojería. Disfrútalo de todas formas cada uno tiene su gusto.:ok::
 
Yo opino lo mismo, a veces con un cambio de correa puedes hacer un lavado de imagen al reloj increíble...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie