• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me quedaria un Rolex?

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganyanaco

Quasi-forer@
Sin verificar
tengo 24 años, soy estudiante pero gano mi propio dinero y sin casi gastos podria permitirmelo... yo creo que no favoreceria mi imagen, que la gente no pensaria que soy aficionado a los relojes y que se lo que llevo...

hay una edad logica para llevar un Rolex? que pensais??
 
La cuestión es ¿qué es más importante para tí? ¿lo que piensen los demás o lo que piensas tú?

En todo caso, te contesto a tu última pregunta: No, no hay una "edad lógica" para llevar un Rolex. Un Rolex puede ser considerado por la sociedad como un símbolo de estatus social y económico. Son prejuícios, están ahí, pero uno debe procurar abstraerse de ellos, y no depender tanto del "qué dirán", porque entiendo que lo que tengas que decir tú es más importante... ¿o no? ;-)

Un saludo.
 
un mero consejo.... compratelo porque te guste a ti no para aparentar si te gusta a tí que más da lo que piensen de tí¿
 
Hombre si tienes que comprarte un Rolex por cómo queda, como que no. Nunca he tenido estas dudas con los relojes. Mi primer buen reloj era un IWC que me compré a los 16 años con un gran esfuerzo, sólo ahorraba para pagarlo sin la ayuda de nadie. En cuanto lo pagué me compré inmediatamente un Datejust y tenía 17. En fin para no aburrir más y contestando a tu pregunta creo que no hay edad para llevar el reloj que te apetezca.
Lo de la imagen para mi, es una memez.