• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me pone este Vulcain...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
es el cicket revolution dual-time manufactura sonería y sí sobre los 6000€ de tarifa creo pero que preciosidad en sonería buena lo más barato, ya que los rusos y fortis no los cuento, este 15 segundos de grillo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues no tiene mala pinta ese Vulcain, habría que verlo al natural. Slds.
 
Muy chulo hay un diver que es una preciosidad
 
Es muy bonito...sabes como suena? Un diver automático con alarma es una complicación muy interesante.El calibre también es precioso..pero con correa de coco???
 
cosa mas bonita joe preciosa de veras
 
Es un reloj precioso, la verdad, y me gusta el diseño y la maquinaria se ve buena...
 
La verdad es que es un reloj muy bonito, serio y con dotes deportivas...me encanta!!!
Salu2
 
Precioso. Si no fuera por los 6000€....
un saludo
 
  • #10
Muy bonito, si señor
 
  • #11
Simplemente precioso y espectacular. El único "gran" inconveniente son los 6000€ que impiden que repose en mi muñeca.
 
  • #12
Es muy bonito...sabes como suena? Un diver automático con alarma es una complicación muy interesante.El calibre también es precioso..pero con correa de coco???

lo hay con correa normal me refiero a de cuero con waterproof que personalmente me gusta más y suena como el resto con ese grillo caracteristico de vulcain
 
  • #13
Simplemente precioso y espectacular. El único "gran" inconveniente son los 6000€ que impiden que repose en mi muñeca.

bueno creo que merecen la pena el siguiente salto es JLC
 
  • #14
Siempre queda la opción del manual sin fecha que cuesta la mitad.
 
  • #15
muy bonito .
 
  • #16
No se si sería capaz de soltar 6.000 Euros en este reloj, no porque no los valga, sino porque siempre aunque no lo quieras reconocer, te llaman las marcas con más tirada, aunque carezcan de las exquisiteces de este ciertamente precioso Vulcain, todo se resume a cuales son los que ya tienes en casa, pero con este presupuesto un Zenith el Primero esta muy cerca, y esa marca me atrae tanto como la sirena Blancpain F.F que sigue aún lejos a 4.000 de distancia de este...
 
  • #17
Si que es bonito, y además con música incorporada...que pasada:drool::drool::drool:
 
  • #18
Si que es bonito, y además con música incorporada...que pasada:drool::drool::drool:

Jeje, sí, ¡música tan dulce como ésta!:





:whist::

(Por si no se ve el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=sEZRJLo1_B4
)

¡Esto es para despertarte de peor humor si cabe! (no sé si este modelo en concreto sonará mejor que el Cricket manual, pero no creo que suene como éste:



https://www.youtube.com/watch?v=1Nb2YJQrYbQ

Y ni decir tiene que no es algo de esto, pues hasta aquí estamos hablando de despertadores, no de sonerías y repeticiones:




¡A ver si nos vamos a comprar algo que no es!;-)

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #19
precioso.., es increible que se puedan meter tantas cosas en algo tan pequeño...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie